sábado, 18 de diciembre de 2010

che, dejen tranquila a mirtha



Desgarrador lo de Mirtha en su último almuerzo de año:

Este año ha sido bastante duro para mí... quiero pedir a algunas personas que no me hagan más daño porque no me lo merezco. No me lo merezco. Déjenme así, tranquila. Tengo toda una trayectoria, una vida intachable e impecable, así que respétenme”!

Ella los saluda para fin de año con cortesía y ustedes quieren seguir dañándola.
Basta de llamarla descerebrada, ignorante, derechoza, miliquera, crápula, colaboradora de la dictadura, arpía, impune, pobre de espíritu...

Un poco de piedad. La Chiqui es la Chiqui.
Solo una vieja hija de puta.

10 comentarios:

Ester Lina dijo...

Pero claro CHE!!! Respetenla!!! Solamente critiquemos su verborragia mezquina y mentirosa. Y después, si ella está conforme con quien es, que viva en PAZ!!!

Natalia dijo...

yo sólo me meto con los vivos, esta momia ya no es de este mundo así que buen viento y buena mar xD

Tito Rosé dijo...

Y Pinti? haciendole la claqué.Gorila Infeliz

Gonzalo Navarro dijo...

La legrand como la gimenez son dos viejas garcas. recuerdo cuando se dedicaban a las cuestiones bizarras o artisticas solamente, eran los programas que hacian de puerta al mercado porteño para los artistaas y artisteros. La pregunta del millon es ¿ quien les hizo creer que el que la gente viera sus programas para conocer artistas o personajes les daba la autoridad para representar los sentimientos del pueblo?¿el ambito social que ellas frecuentan son lo mas alejado de nosotros, el pueblo argentino?. La última opinión politica que me hubuiese impoirtado era la de estas arcaicas presentadoras que se catapultaron a la fama durante la dictadura o en su defecto durante el menemato. Coincido plenamente José.
militantesalta.blogspot.com

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

No me extraña del forro de Pinti. Tambien le chupa la argolla a Magdalena en la radio...por dios vivir de esa hija de mil putas.
Mi conclusion es que Pinti es al espectaculo y la actuacion lo que la nata al periodismo, unos chantas resentidos, cinicos, algo inteligentes, ventajeros, especuladores, que nos quieren hacer creer que son independientes y geniales...para mi en algun momento la sociedad los compro porque son gorditos simpaticones...

mumi dijo...

dos gorilas de la mejor estirpe estos dos, y la " señora " pidiendo respeto !!! por favor vieja maleducada !

Luis Quijote dijo...

Quería asumir la defensa de "la diva de los almuerzos", pero todo lo que se me ocurre es citar los Consejos del Martín Fierro:

"Respeten a los ancianos,
El burlarlos no es hazaña-
Si andan entre gente estraña
Deben ser muy precavidos-
Pues por igual es tenido
Quien con malos se acompaña
".


Considerando que NO QUIERE divulgar su edad, me parece que la hundo más.

¡Ma'sí...! ¡Que reciba el mismo respeto que tuvo para con la sociedad y el daño al cerebro de los ciudadanos.

Reinaldo Larroudé dijo...

La jaula de los gorilas se está reduciendo por falta de especímenes.
Por eso pretenden que las "yeguas" no coceen a los King Kong.

Politico Aficionado dijo...

Eso, dejen de atacar a esa descerebrada, ignorante, derechoza, miliquera, crápula, colaboradora de la dictadura, arpía, impune, pobre de espíritu...

Anónimo dijo...

a la legrand hay que tratarla con el mismo rigor que a todos los que colaboraron con la dictadura, por ejemplo hector timerman. ah! se olvidaron de timerman? bueno, no importa, seguro que se les chispoteo, jeje.