viernes, 31 de diciembre de 2010

ahí también se equivocaron


No sólo el ego de Martín. Lo mismo les ocurrió a todos los apoyos interesados que logró. La corporación mediática. El Grupo A con pocas excepciones. Algunos sectores de la economía concentrada.

Por eso podemos leer hoy: 

Las reservas internacionales del Banco Central alcanzaron hoy un nuevo récord histórico al ubicarse en los 52.429 millones de dólares y cerrarían el año en un nivel máximo, a pesar de su utilización para el pago de deuda externa. Según precisó la autoridad monetaria en un comunicado, las reservas registraron un incremento de 56 millones de dólares respecto del máximo histórico anterior, que había sido de 52.373 millones, alcanzado el pasado 19 de noviembre.

9 comentarios:

Gustavo dijo...

Compañero José, he robado tantas de sus ideas este año, que me veo en el compromiso moral de saludarlo para este fin de año, desearle lo mejor para usted que seguramente sea lo mejor para la patria, lo mejor para el movimiento e indudablemente lo mejor para nosotros, como pensaba un General de la Nación.
Un fraternal abrazo peronista!!!

josé rubén sentís dijo...

Eh...Gustavo. Muchas gracias y un abrazo.
Feliz 2011.

Anónimo dijo...

Kavadlof y Roberts, independientemente de lo que piensan y para quien escriben, escribieron hoy, un articulo cada uno, que es digno de lectura y reflexion ! Hasta digno de ser replicado ! Ser retrucado !Pero..., NO veo, ni en ti, ni en 'naides', la disposicion (o el talento?) para hacerlo ! Por que ?
Y para 'completar', traes 'viejas noticias', que aparte de haber sido una verguenza nacional por las motivaciones, no fué para nada edificante ! Simplente, porque NO siguieron LA LEY ! Sino los caprichos personales del caudillo !
Todavia no sentis, que la Argentina tiene que SALIR del estado de embriaguez de populismo-demagogia, en que se hundió hace mas de 80 años ! ? Y todavia sentis, que hay que seguir chupando, de ese caliz (amarguissimo!), porque es...'embriagador' !
Sentis: no sentis amargura, por tanto tiempo perdido ?

josé rubén sentís dijo...

No. Estoy feliz de pertenecer a lo que pertenezco.
Prefiero el pais real.

Anónimo dijo...

jose que año de tilinguerias !! cuanta operacio mediatica !cuanta mentira ! y lo peor es que se viene el 2011 y por lo que se ve vienen cargados los muchachos ! va a ser un año para resistir y participar y debatir en todoel pais, va a ser duro pero yo le tengo fe a mi presidenta ,ella solita como esta va a poder ,nestor la ayudara desde donde este ! sdos a ud.jose y feliz año ,un abrazo de compañero.

josé rubén sentís dijo...

Abrazo.

Anónimo dijo...

Redrado se lanzó al ruedo, va a ser el candidato a Jefe de gobierno por Duhalde...aunque creo q no le da ni para el espantoso libro que escribió...

Martin Aguilar

Antonio (el Mayolero) dijo...

¡¡Feliz año José !!! Y que los anónimos nos sigan divirtiendo con sus patéticos mensajes!!!!

josé rubén sentís dijo...

Felicidades, Antonio. Gran año.