miércoles, 17 de noviembre de 2010

yo la llamé



Cynthia Hotton dijo que ella la había llamado a la diputada oficialista Fadel la noche que se trataba el presupuesto por una cuestión de firmas no se de qué. Que no daba el nombre porque era respetable pero el nombre es la diputada Fadel.
Elsa Alvarez dijo que no existió ofrecimiento de dinero ni de ninguna otra índole por parte del oficialismo y aclaró que ella "no dio ningún nombre" de algún funcionario que la haya presionado y que se sintió perturbada.
Y no hay nada más en lo declarado en la Comisión que preside la señora del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo.

Y entonces dónde está el delito?.
Y dónde están los 15 diputados presionados que dijo Clarín?.
Estoy tratando de recordar cuándo hubo un circo armado tan berreta.
Pero no recuerdo.





12 comentarios:

Unknown dijo...

Y otra cosa Ruben, esta noticia es para iEco?

josé rubén sentís dijo...

Si, Manuel. Además.

Sil dijo...

esta opo no tiene retorno, no pueden salir de la hijaputez mas ridícula, servil, se humillan por una propina de magneto.

Nando Bonatto dijo...

El Grupo Miau esta formado por gatos rabiosos

Natalia dijo...

Cottonhead es más tonta y no nace, si estas son las cartas de la oposición apague y vámonos xD

Circo mediático tan patético, yo pensé que nadie le iba a poder ganar a la Pitonisa del Chaco en eso, pero Cottonhead me demostró lo contrario xD

Caíto dijo...

José, podemos dar mil vueltas, pero éstos tipos, con la gorda energúmena a la cabeza más el repiqueteo mediático, más los errores no forzados, te impiden sancionar la ley de leyes. yo dejaría de de dar vueltas y me empezaría a preocupar un poco, no te parece?
Saludos.

chinoclau dijo...

despues dicen que tinelli no influye en la politica.

MARIA ROSA dijo...

Me permito mostrar una pequeña fisura inusual: varios periodistas arrinconaron a Hotton que, sin apuntador a la vista, tartamudeaba. Y hubo repreguntas bastante incisivas haciendo notar que la cosa era al revés de lo que había denunciado y que -hasta podría suponerse- que Hotton llamó para "escuchar ofertas". Después de esto algunos diputados empezaron a despegarse, a pedir un desgravio al Chacho y TN mostró un súbito desinterés y pasó al gol de Messi. Ojalá 678 lo haya grabado

Marcelozonasur dijo...

En cuanto estabamos? 43? listo, con Hotton leyendo su "relato" y Camaño agrediendo físicamente a un diputado, creo que ya estamos en el 45... y sin proyectar los indecisos.

qwert dijo...

primero decian que no habian llamado a nadie, ahora dicen que negociar no esta tan mal. si se llega a descubrir que ofrecian plata ¿van a decir que son fondos de libre disponibilidad?

Mariquita Sánchez de Poison dijo...

Yo no creo que esta maniobra haya sido orquestada. Me parece que sinceramente la limitadita de Hotton pensó que había habido algo poco ético en esa conversación. Nadie puede armar algo tan inconsistente: 1º decir que fue alguién del gobierno, cuando fue una diputada, 2º decir que la habían llamado, cuando fue al revés, 3º no querer dar el nombre porque era una persona a la que "valora" WTF?! No tiene gollete.

Y lo de la gorda Carrió y Bulrrich impresentables ambas subiendose al bondi equivocado pero que mejor las deja.

Saludos!!

MARIA ROSA dijo...

Mariquita: Sin ánimos de rizar el rizo, yo no subestimaría. Ni Hottonette ni su familia son improvisados y -porái- hallaron lo que buscaban. Por eso me hace ruido toda la puesta en escena y, personalmente, creo que no hay que perderles pisada y seguir raspando la pintura.