martes, 16 de noviembre de 2010

¿se acuerdan de los agrodiputados?


¿Se acuerdan cuando el año anterior promovían el voto para candidatos rurales en todas las listas para conformar un interbloque rural?. Bueno, un año despues no se ponen de acuerdo ni en lo mínimo.
Fijate por ejemplo:

 Eduardo Buzzi se mostró hoy indignado en el programa radial de Magdalena con los comentarios del diputado radical de origen ruralista Ricardo Buryaile : se maneja con comentarios; estamos esperando que salgan las leyes que prometió en campaña
El legislador formoseño denunció que el presidente de la Federación Agraria presionó a otros agrodiputados para que apoyaran el tratamiento del Presupuesto 2011.
“Estaba escuchando a Ricardo Buryaile con sorpresa. Cuando nos enteramos de las barbaridades que decía este muchacho, nos pareció importante poder replicar y manifestar la enorme sorpresa y preocupación por el modus operandi de Buryaile. Él escuchó un comentario en el Congreso de lo que una diputada dijo”, se asombró Buzzi.
“Es una polémica en la que no tengo un pito que ver. Hemos recibido una lluvia de repudios contra este señor”, remarcó.

Y enfatizó que “la Mesa de Enlace no es una coordinadora de partidos opositores”.

Para Buzzi, “este señor Buryaile se maneja con comentarios. A mí me llegaron comentarios de que Buryaile desalojó campesinos en Formosa. Dicen que, cuando fue a reunirse con Echegaray en la ONCCA, fue condicionado porque tiene deudas con AFIP”, señaló.

Además, advirtió que “la gestión ante la comisión de Agricultura ha sido desastrosa, los productores estamos esperando que salgan las leyes que prometió en campaña. Está defendiendo a los grandes productores sojeros”.

¿Qué pasó con el voto rural?



4 comentarios:

maleari dijo...

¿Buryaile defendiendo a los intereses sojeros?. Pero, ¿estás seguro, Eduardo?. No puede ser...

Anónimo dijo...

JUAAAAA!... el finde lo telés a maurizio en tandil, de joda de casamiento... a ver como te preparás :-))

un abrazo

Pino

Marcelozonasur dijo...

Pero estos no eran los aposteles del "diálogo" y el "consenso"?

Anónimo dijo...

Recién ahora descubrió Buzzi todas las agachadas de Buryaile?