jueves, 18 de noviembre de 2010

¿porqué puso kunkel la cara ahí, eh?



Por suerte Perfil consultó a especialistas para que podamos entender. Porque sino uno se queda con la imágen de que la señora de Barrionuevo reaccionó en forma equivoca.
Podemos pensar que quiere negar su relación matrimonial o su pasado politico o que es media salvaje en sus reacciones diarias.
Pero no. Los especialistas de Perfil lo aclaran todo.
Veamos por ejemplo:
" Cuando las palabras encuentran su límite aparece la agresión física", asegura Hugo Marietan, médico especialista en psiquiatría y miembro de la Asociación Argentina de Psiquiatras.  Y opina que "estas intemperancias muestran el decaimiento del nivel de relaciones en la politica actual". Además, dice que el cachetazo bien podría leerse como " una señal del hartazgo por un tipo de política agresiva e irritante, que se repite una y otra vez para imponer medidas no consensuadas, para lo que se valen del insulto y la descalificacion de los otros legisladores".

Ahora lo tengo claro. La culpa es de Carlos Kunkel porque puso su cara ahí.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhhh...con razón Chiche está harta de la política...de la política Camño ha de ser?

maleari dijo...

José, hace algunos años, en el "Pequeño Chulak Ilustrado", Armando Chulak describía al Boxeo mas o menos como "deporte de destreza facial consistente en atacar los puños del adversario con golpes de cara". Perfectamente aplicable a la situación que tan fielmente describen Clarín, La nación y cia...

josé rubén sentís dijo...

De Vierde Man: PArece que al revés: la gente está harta de Chiche.

Maleari: Hay que buscarlo a Chulak. Está bueno.

Saludos a los dos.

Daniel dijo...

Che; a los que se quejan de la inseguridad. Para qué pasan justo enfrente de donde vienen los tiros, eh? Provocadores!

Cecilia desde el Bosque dijo...

José, para mi Camaño no estalló nada. Miren de nuevo la grabación y verán que se queda parada al lado de Kunkel un buen rato. Por supuesto, dejándolo hablar todo lo que más provoque y buscando el limite de algo que diga que justifique su "explosión" de poooooooobre mujer agredida.
Mírenlo de nuevo.
Estuvo muy bien manipulado. No creo en que a alguien como Camaño, zorra vieja, acostumbrada a prepontencias peores, se le haya escapado la oportunidad de su minuto de fama en TN.
Creo que tuvo que ver con la operación montada por la dupla Clarin/Carrio

Anónimo dijo...

Cuando no hay argumentos se llega a la violencia,la verdad que la mujer de barrionuevo tiene que renunciar,es lo mejor que puede hacer,en fin,bien Kunkel se la aguanto y la sobro demostrando bien donde se ubica la crispasion.
Juancho Cgal

Anónimo dijo...

I’m having a small issue I can’t get my reader to pickup your rss feed, I’m using google reader by the way.

thanxx
scholarships for hispanics

Anónimo dijo...

Quiero solidarizarme con Fadel, también fué agredida con una denuncia infantil y nadie dice nada. Espero que Camaño sea una muestra para elegir mejor los candidatos, no solo por el cachetazo sino por todo el aval al circo mediático. Lola

Anónimo dijo...

lo lamentable es que me parece que como viene la mano esto es solo el principio, ojo estemos atentos,cuidemos a cristina .

Unknown dijo...

coincido con la opinión de Maricé

un abrazo José..y para todos

Adal