miércoles, 3 de noviembre de 2010

plenario en la recoleta de los disidentes



En el popular barrio porteño se congregaron a puertas cerradas el pj disidente.

En el Plenario estuvieron presentes Duhalde, Solá, Das Neves, Puerta, Adolfo y Alberto Rodríguez Saá (dueño de la Unidad Básica de la Recoleta)  y el salteño Juan Carlos Romero. 
El Lole, Busti y el Colo. estuvieron ausentes.Parece que se impuso la línea dura y retaron a Sola y Das Neves por insinuar que habría que repensar la estrategia separatista.
Para seguir mostrando una supuesta unidad y fortaleza, el Plenario decidió sacar un comunicado crítico y prometer un futuro acto.
Saben que separados se les pone imposible y tal vez mostrandose juntos tienen alguna posibilidad.

Pero la verdad, qué quieren qué les diga?.
No los veo bien.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien lei hoy que los radicales de Alfonsinito van a largar su postulacion en un acto (segun dijo un dirigente)de espalda al Congreso,que es de donde salen y de frente a la Casa de Gobierno,que es a donde van;yo me pregunto, y no tendrian que mirar al cielo, por que se van en helicoptero

Marcelozonasur dijo...

Otra vez amagan con un acto? hace tiempo que amagan con uno y no van ni los parientes... Ta bien, hay que entenderlos, sinó amagan con algo su patrón Magnetto los reta.

Anónimo dijo...

estos del peronismo federal¿? son lo mas viejo que hay hoy dia, los veo y retrasan 50 años, despues de lo que los pibes vieron en nestor esto de recolecta es naftalina.

DANTE dijo...

Hola. Todo bien Jose, pero la Recoleta de popular nunca tuvo nada.
Si hasta en una de esas Busti, el Lole y el Colo, que ya parece un sketch de Capusoto jurando que siempre fue peronista, no pudieron entrar a la unidad básica, porque el Adolfo todavía por las dudas la tiene llena de cacerolas.

josé rubén sentís dijo...

Todo bien, Dante...conozco la Recoleta...

DANTE dijo...

Yo tambien Jose. Por eso trato de olvidarla. Abrazo