domingo, 14 de noviembre de 2010

los ojos de néstor



Esto lo confirma, mirá a los porteños còmo descubren que la gestión de Macri es mala:


De acuerdo al estudio realizado sobre la gestión del Jefe de Gobierno, los encuestadores indicaron que "más de la mitad de los porteños evalúa "en forma negativa el Alumbrado, Barrido y Limpieza" y que "el 65 por ciento evalúa en forma negativa el estado de calles y veredas". Asimismo, Ibarómetro analizó la imagen de la Policía Metropolitana y dijo que es "evaluada negativamente por un 40 por ciento y positivamente por un 33 por ciento".
Por otra parte, la consultora indicó que si bien las tendencias se perfilaban en esta orientación, la muerte de Néstor Kirchner ha tenido también un importante impacto entre los porteños, que hoy revierten hasta sus preferencias partidarias.
En ese sentido, la investigación señaló que "el 22,7 por ciento de los entrevistados dice estar hoy más cercano al kirchnerismo que al PRO (13,4 por ciento) y al radicalismo (11,9)". Respecto de las elecciones presidenciales del 2011, Ibarómetro sostuvo que "si se celebraran hoy, el 37 por ciento de los entrevistados en la Ciudad de Buenos Aires, elegiría a Cristina Fernández de Kirchner, mientras que el 15,5 se inclinaría por Mauricio Macri y el 10,8 por Ricardo Alfonsin". Estos informes se desprenden de una encuesta realizada por la consultora Ibarómetro, el jueves 11 de noviembre, como parte de sus sondeos sistemáticos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Cómo le van a dar rosca a la boda entonces!

josé rubén sentís dijo...

Duran Barba trabajando a mil!!!, Manuel.

Anónimo dijo...

la causa te necesita, sentis, tenes que arruinarle la fiesta sin piedad. la orga te lo pide. conta con el respaldo que sea necesario. nosotros pagamos, jeje.

josé rubén sentís dijo...

No te hagàs el pìcaro, anónimo (nj). Es muy obvio.

Osk_ar dijo...

José la frase está muy buena, la foto tambien, te la afano para tenerla en un costadito de mi blog. Gracias desde ya!

Natalia dijo...

Y no es sólo a nivel nacional:

http://yobancoanestor.blogspot.com/2010/11/el-aislamiento-del-mundo-continua.html