martes, 9 de noviembre de 2010

los cobistas discuten adelantar el pedido de licencia



Lo leemos en Ambito:

Sin embargo, subieron las acciones de los halcones cobistas encabezados por el bonaerense Daniel Katz y el neuquino Horacio Quiroga, quienes pretenden instalar al ex gobernador de Mendoza como candidato presidencial de la UCR a partir de la próxima Navidad.
El cálculo es frío y político: ¿para qué permanecer en el cargo de titular del Senado todo el verano, con el Congreso cerrado, y desperdiciar tres meses clave de vacío informativo para instalar la candidatura presidencial?
Otro sector del cobismo, encabezado por el ala mendocina de Alfredo Cornejo y César Biffi prefieren atornillar al vicepresidente en su cargo hasta último momento.
Como las internas abiertas simultáneas y obligatorias recién se celebrarían el 14 de agosto del próximo año, el «menducaje», donde también se inscriben el secretario privado Juan Montilla y el asesor económico Raúl Baglini, le aconsejan a Cobos tomar licencia recién en abril o mayo.
La postura intermedia la encabeza el intendente de Junín, Mario Meoni, el principal operador bonaerense del vicepresidente, quien insiste con mantener el plan original más allá de la muerte de Kirchner y pedir licencia en marzo, sin cambios en el escenario electoral.

Mientras ellos dudan, especulan, calculan, dibujan, atornillan, toman cafe en el senado y discuten la fecha de la "licencia", nosotros la tenemos más clara:.
Cobos, andate a la concha de la lora...!!!

6 comentarios:

qwert dijo...

nestor: ahi te mandamos un compañero para hacer pareja de truco; no se si sabe mentir tanto como vos...

Anónimo dijo...

En picada libre es cierto. Como se van cayendo uno por uno. ¿Quién va a ser el candidato a opositor para enfrentar a Cristina el año que viene?. ¿Por ejemplo quien será el candidato de este qwert que deja msjes irrespetuosos?

A 8 meses de la elección, no tienen.

Saludos, Jose

Anónimo dijo...

che a esa localidad habria que mandar unos cuantos mas no??

josé rubén sentís dijo...

Ja, si claro. Lista larga.

n dijo...

Ademas a quien le van a pedir licencia?
Por lo que yo sé, el cargo que okupa es el de Vicepresidente de la Republica, por lo que conceder la licencia le corresponde al Poder Ejecutivo, si yo no me equivoco, y eso lo pone en dificultades para una licencia, para otras variantes tengo la seguridad que tendría la puerta abierta.
Abrazos

qwert dijo...

anonimo de 7.01: por ahora voto en blanco