domingo, 21 de noviembre de 2010

mirame a los ojos, duhalde...!!!!


Duhalde es conocido entre tantas cosas por su zizagueo político.
Por eso este diálogo bastante sugestivo con el enterriano Busti que está inquieto y no lo disimuló.

Busti: “Eduardo mirame a los ojos y decime la verdad : ¿Va a seguir con la campaña presidencial?
Duhalde: Juego a fondo con vos, estoy lanzado”, tratò de ser contundente. 
Duhalde que suele mirar de costado le dijo: “Chino, yo no me bajo de la candidatura”.
Busti: “Es que si vas a pegar un giro, no quiero quedar colgado. Sabes que a la derecha no voy pero tengo muy buena relación con Pino Solanas”, insistió. 
Y Duhalde intentó tranquilizarlo: “Seguimos”. 
Había una testigo: Hilda González de Duhalde.

Me parece que la tropa, lo que queda, esta un poco preocupada.

5 comentarios:

AMET ENTRE RIOS dijo...

Busti està tratando de recuperar terreno contra el pato Urribarri, la cosa se le esta poniendo difícil en Entre Ríos por los escasos acuerdos con dirigentes de fuste en la provincia y sobre todo por estar totalmente afuera de la estructura pos su discurso antikirchnerista que ha quedado desactualizado, de todas formas cero que conserva un poder de daño casi decisivo y puede allanarle la provincia al radicalismo sojero de Atilio Benedetti, habría que ajustar la ingeniería para asegurar también un triunfo en esta provincia en donde las perspectivas han mejorado y mucho.

josé rubén sentís dijo...

Doincido con el diagnóstico, Abel.

Anónimo dijo...

Sentis: estamos esperando algun resultado de tu 'centro de estudios' ! Esto que escribis, es puro chisme ! Solo hubiese sido necesario que agregases: desde el punto de vista de 'estadismo', como capacidad de reunir opiniones, para formar un consenso minimo de Nacion..., Duhalde es y demsotró ser, muchisimo mas 'estadista', que los que hubo y hay !
El k, demostró ser muchisimo mas 'divisor'! Lo que se opone a 'estadista', como virtud imprescindible, para ser presidente ! El k, 'adoraba', crear una pelea ! Una guerra ! Vivia de generar enemigos ! Sobretodo, para mantener 'viva', la formacion de fanaticos seguidores ! Que no piensan en Pais ! Sino como 'barra-brava': pelear, pelear y pelear !
Igualito que en los viejos tiempos de 'caudillaje' ! Por los siglos, de los siglos...!

josé rubén sentís dijo...

"Estamos esperando". Veo que hablás en nombre de "muchos".
Te espero el 10 de marzo en Tandil que comienza el 5to Congreso del Pensamiento Nacional. Date una vuelta para debatir. Así de paso dejás de ser anónimo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.