lunes, 29 de noviembre de 2010

la chona vuelve pero los domingos y hace las compras en el mercado central





Mediodías con la Chona, la versión actual de Almorfando con la Chona, se verá desde enero en la pantalla de Canal 9. Las autoridades quedaron muy conformes con el producto luego de ver el piloto, y las partes ya definieron cómo será el programa, su día y horario de aire y el equipo que trabajará en su realización.
Mediodías con la Chona debutará el 2 de enero al mediodía, saldrá al aire todos los domingos y tendrá una hora y media de duración.
Si bien aún no se sabe de quien será la producción (no de La Corte, allí se grabó el piloto solamente) en el equipo de trabajo estarán Pablo Moyano, Diego Carbone, Santiago Varela (ex guionista de Tato Bores) y Osvaldo Casella.
El programa tendrá un primer bloque en el que se presentarán los invitados y donde se podra ver a la Chona haciendo las compras en el Mercado central, hablando de la receta que irá a preparar y de su costo.
Luego, el resto de los bloques estarán destinados a los diálogos que vayan surgiendo entre los comensales invitados, con prinicipal énfasis en temas de actualidad.
Cabe decir que la idea de que vuelva este programa le surgió a Martín García (padre de Camilo, panelista de Viviana Canosa) hace aproximadamente seis meses.

(del blog de Sergio TV)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que error contratar a esta actriz otra vez, hace años no trabaja,nunca nadie la apoyo en su reclamo contra luppi, todos le dieron la es palda, ahora la usan politicamente y ella se deja usar, error haberla refltado, ahora ira a lo de rial y empezara su nueva etapa con un escandalo , no me gusta y como dice mi vieja, la iba a ver pero ahora que esta del lado de la legrand y ventura ni loca !

Mauri Kurcbard dijo...

Y MG lo habia leído en DD. Dejense de joder, dejen de ocultara informacion al pueblo!

Anónimo dijo...

anonimo, por que decis que esta del lado de la legrand y ventura? a la mina le preguntaron si era cierto que luppi la fajaba y ella dijo la verdad, es decir, que luppi le pegaba a ella cuando era su esposa. eso significa estar del lado de la legrand? deberia haber mentido? para proteger a quien? en todo caso, si a ellan la usan politicamente tambien usan politicamente a luppi que hace dos decadas que no vive en argentina y "casualmente" ahora se puesto muy activo.

josé rubén sentís dijo...

Jaaajaja, cómo les molesta a estosa anónimos (nj) con el de 11.26. Grande la Chona peronista...!!!

mumi dijo...

mira javier soy peronista y kirchnerista y no me gusto lo de la chona, a veces es mejor decir de eso no hablo, si a nadie le importo lo que le paso durante años , porque le tiene que importar ahora? que queres que te diga, esta mal ,muy mal lo de luppi si es cierto pero la chona en lo de rial no me lo banco,que queres que te diga,basta de boludeces y si es peronista que lo demuestre.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Il Capo dijo...

Dos cosas:

1) Estoy leyendo acá que la Chona debió no admitir que la fajaban para "no hacerle el juego a la derecha" (no es literal, se entiende).
De no creer que lleguemos a un nivel de talibanismo TAN grande en la defensa de nuestros ideales. Eso no suma NADA, sino todo lo contrario.

2) Este programa tiene mucho olor a berreteada. Quizás me equivoque y sea una gran producción, pero huele a gran error comunicacional... Me parece más una jugada piantavotos que algo que vaya a sumar...