miércoles, 24 de noviembre de 2010

el colmo: clarín y la nación retan a la oposición


El famoso colmo de los colmos: cuando los jefes ideológicos critican a sus sobordinados por hacer lo que les pedían que hagan.
Leemos:

Los diarios Clarín y La Nación publicaron en los últimos días editoriales para fustigar al colectivo político que denominan “la oposición”.
El domingo, bajo el título “Responsabilidad en la degradación institucional”, Clarín señaló que “a pesar de los reiterados reclamos de la ciudadanía de mejora de la vida institucional (…) gran parte de la clase política parece no recibir el mensaje”.
Además, alertó que “desde el Gobierno se sigue promoviendo la política de confrontación y presiones”, pero “la mayor parte del arco opositor no ofrece alternativas superadoras que permitan reencauzar la vida institucional hacia un sendero más constructivo”.
Consideró que la cachetada de Graciela Camaño a Carlos Kunkel representó el “choque de la sostenida conducta agresiva del oficialismo con la impotencia de la oposición”.
En tanto, La Nación afirmó en su editorial de ayer, titulado “La responsabilidad de la oposición”, que “corresponde llamarles la atención a los dirigentes de la oposición por su incapacidad de hacer lo que tanto se le critica al oficialismo”.
Para el matutino, “es grave que durante el último año ni siquiera hayan conseguido permanecer juntos quienes se habían presentado como aliados durante las elecciones legislativas de 2009. Las dos novedades políticas de esos comicios, el Acuerdo Cívico y Social y la asociación entre Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Felipe Solá, no han podido mantener su configuración más allá de unos pocos meses”. 


(informe DsD)

4 comentarios:

ram dijo...

Antes de quejarse por la baja calidad del elenco de monigotes, ¿ninguna, mínima, autocrítica por haberlos elegido y apostar a ellos?
Convengamos que, efectivamente, son un bochorno pero, qué serían sin el encubrimiento de esos medios? menos que nada?
Ustedes los parieron, hagánse cargo si los parieron discapacitados. Lo que se hereda no se roba.

qwert dijo...

esto da la pauta de que el jefe de campaña de la oposicion era el virolo, desde que crepó andan buscando otro

Marcelozonasur dijo...

LN y Oscurín deberían hacerse cargo de su parte. El 29 de junio de 2009 recuerdo haber leído que venía un país "distinto".
Los otros serán inútiles, pero los medios mintieron.

Anónimo dijo...

Esto demuestra que Kirchner tenía razón, qwert...