lunes, 29 de noviembre de 2010

dilema radical: ¿qué hacemos con cobos?



Cobos está congelado en Twitter desde el 27 de octubre, nada menos, día que escribió su último mensaje intentando dejar un saludo a Cristina y sus hijos.
Aunque para nosotros ya está congelado desde hace mucho tiempo atrás.
Ahora es nuevamente un problema radical.

Hoy leemos:

Teniendo en cuenta que Julio Cobos llegó a alcanzar el 60% de imagen positiva en pleno conflicto entre el Gobierno con el sector agropecuario, de ahí en más todo fue barranca abajo para el mendocino que hoy sólo llega 37 puntos en ese aspecto y cuenta sólo con el 5% de intención de voto en la medición de noviembre, tres puntos menos que un mes atrás, según reveló la consultora Call-Business.
El que menos afectado resultó fue Alfonsín: su imagen se mantiene en los mismos niveles que en el pasado mes de octubre, con una consideración positiva que ronda el 50% y trepó tres puntos en cuanto a intención de voto (de 16 a 19 por ciento).
Fuentes partidarias, aseguraron que la denominada “vieja guardia” radical entre los que están Enrique “Coti” Nosiglia y el actual secretario general del partido, Jesús Rodríguez, “le soltaron la mano al vicepresidente dada la baja imagen que tiene hoy en las encuestas y lo cambiaron por Sanz”. Al mismo tiempo, desde el entorno del jefe radical expresan que tras haber hecho públicas sus aspiraciones presidenciales, los enojos dentro del alfonsinismo “deben ser producto del temor que les genera que un hombre preparado como Sanz se largue a la carrera. Se estarán dando cuenta de que con sólo aportar apellido no alcanza”.
Sin embargo, desde Call-Business indicaron que “por la mediciones que hemos hecho hasta el momento, Sanz tiene un bajo conocimiento de la gente, que apenas supera el 20 por ciento”.


4 comentarios:

Juan y La abanderada de los humildes por siempre dijo...

Dato importante: Dicen que Sanz mide muy bien entre la poblacion de gorilas de lomo plateado que se encuentran en el Virunga Congoleño.
Si las elecciones se realizaran hoy, antes de la extincion de la especie, llegaría comodo al ballotage.

Anónimo dijo...

Destino de Walt Disney???

Anónimo dijo...

sentis, vos que manejas buena info, que dicen los informes de inteligencia del departamento de estado norteamericano sobre la salud mental de cristina?

josé rubén sentís dijo...

Que Cristina está bien. Ahí se acordaron que el loco era Bush y que tiene que ser condenado por crímenes de lesa humanidad