miércoles, 10 de noviembre de 2010

ahora carrió pronostica un nuevo pacto de olivos


Carrió, que lucía un resplandeciente naranja y con la reducción de kilos pormetidos pero no cumplidos, no aportó sus diputadis para el arranque de la sesión sobre la ley de leyes.
Y una vez que el oficialismo, con el agregado del radicalismo, el GEN y los pj disidentes, arrancaron el debate, la líder de la CC encabezó una conferencia de prensa en la que lanzó duras acusaciones.

Puntualmente, la diputada acusó a radicales, GEN y PRO de haber “tranzado” con el oficialismo para otorgar el quórum. Y fue aún más lejos, al anticipar, que “lo que se viene es un nuevo Pacto de Olivos”.
Por el contrario, dijo que su bancada “no tranza con Rossi”.
“Se está haciendo la gran Jaroslavsky”, denunció en referencia al jefe del bloque radical de los tiempos de Raúl Alfonsín. En ese sentido, la diputada de la CC dijo que “en la década de los 80 algunos se oponían en la discusión en el recinto, pero después retiraban algunos diputados y así ganaba el oficialismo. Eso es lo que va a ocurrir hoy”.
Dentro de unas pocas horas veremos si este pronóstico se cumple. 
Lo que si se nota es que Carrió no quiere que Cristina, que es la presidenta, tenga su propio presupuesto.

9 comentarios:

Escribidor dijo...

Que feo es querer y no poder. Carrio, a esta altura, es un tango

Javier dijo...

Hace 15 años que nos viene jodiendo con sus epicas cruzadas libertarias . Lo bueno es que cada dia menos gente le da bola a sus dislates . Comparar una negociacion para una sesion y por un presupuesto con el Pacto de Olivos la verdad es un poco forzado y no se sostiene ni en un jardin de infantes . Si no quiere presupuesto es que Carrio se volvio Cristinista y le quiere dar a Cristina la discrecionalidad de manejarse con el presupuesto de 2010 ?
Decia que como dice el ingeniero ya los radicales la ignoran , y en un momneto llego a manejar el grupo A . Ahora le falta la nariz de bufona de Magnetto

Un abrazo

Anónimo dijo...

Es que la Biblita hace mucho que no hablaba, por lo menos 48 horas, y tenía un empacho de boludez que tenía que largar de algún modo. ¡pobre! todavía no se dio cuenta que está muerta.

Fernando Morón

Anónimo dijo...

Si, si, igualita a Bruce Willis en Sexto Sentido.
Necesita un Haley Joel Osment que la avive.

Stella Maris Mior

Unknown dijo...

Gracias por existir Lilita

chinoclau dijo...

buenisimo! que nos van a dar los radicales? la reeleccion? como, nos van a votar?

qwert dijo...

hasta estos dias no sabia a quien votar, pero me parece que ya voy encontrando candidata

josé rubén sentís dijo...

Me parece bien que blanquees tu candidata. Pero nuevamente se equivocó Lilita. No hubo pacto.

Politico Aficionado dijo...

Parafraseando a Groucho Marx diría que Carrió me inspira ideas con las que no estoy de acuerdo.