domingo, 24 de octubre de 2010

siempre pienso que algo le van a decir, pero no le dicen nada



Cuando van a almorzar con ella.
Digo, ahora le preguntan sobre su sobrina que fue secuestrada y la pareja desaparecida y porque mantuvo silencio tantos años y no aportó a la justicia la información necesaria.
Pienso que ahora le dicen algo del apoyo a la campaña "los argentinos somos derechos y humanos" que ella acompañó para mejorar la imágen de la dictadura.
Se me ocurre que están pensando en el momento que le dirán cómo sostiene que su patrón mantenga la incompatibilidad de ser dueño de medios y diputado.
Cuando van a almorzar, cuando les toca, los veo y creo que van a sostener frente a ella que ese canal es parte de la concentración mediática del grupo Vila/Manzano.
Creo que algo le dirán que es muy exagerado pensar que en Argentina no hay libertad de prensa y la interrogarán a qué tiene miedo.

Pero no, no les dicen nada los progresistas como estos casos de progresismo.
Siempre me desilusionan.
Solo sonrien y festejan juntos cuando critican a Cristina.

22 comentarios:

qwert dijo...

cualquiera se saca fotos con cualquiera, a proposito, sandra russo noes de tu palo?

josé rubén sentís dijo...

Totalmente. Sandra es nuestra. Asì como la Mirtha es de ustedes.

Norberto dijo...

Y tan vieja como tus ideas qwert.

ram dijo...

¿Usted probó a decir algo importante mientras se babea? mientras la emoción le da un orgasmo de sentado?, ¿No? bueno, entienda a estas pobres personas, están ahí, con el eslabón perdido de Darwin, las luces, el cotillón... mire que se van a acordar de decir "algo" y que doña rosa legransaurio los corra al ritmo del "carajo, mierda!!!"
Malo lo suyo, muy malo.
Sí, Sandra es del palo de uno y a vos qwert, te mata la envidia, el que estaría encantado con el sospechoso sos vos, pero ya ves, ni para una foto/coartada servís.

josé rubén sentís dijo...

Detuvieron a Pablo Díaz: http://www.elargentino.com/nota-111391-Cayo-el-primer-preso-por-la-muerte-de-Ferreyra-Pablo-Diaz-esta-detenido.html

qwert dijo...

lo que hizo duhalde es de maquiavelo: primero le dijo al maton: sacate fotos con un par de ministros y una periodista kk y despues cargate algun zurdito quilombero

qcancionq dijo...

tal vez la memoria te jugo una mala pasada, nk y cfk almorzaron en el calafate con la señora y tampoco le preguntaron lo q vos mencionas, y se sacaron fotos y hubo besos.

Anónimo dijo...

Les quedan pocas cosas ya. Hasta este qwert que opera a favor de Mirtha.
Mirà como etaràn los trolls, José. Les queda pocoas cosas.

Saludos.

josé rubén sentís dijo...

No se si en Calafate, pero si almrzaron con ella en la campaña presidencial al 2003. Y recuerdo que Néstor le dijo que no dejaba sus convicciones en la puerta de la Casa Rosada. Y así hizo.
Y ella le dijo: se viene el zurdaje, entonces?
Ja.

qcancionq dijo...

y tus preguntas, q me contestas, todos fueron a lo de mirta, los superprogresistas tambien, queda claro q tu articulo le cabe a todos.

Ricardo dijo...

Es que ¿a quién le importa lo de Honduras?

Anónimo dijo...

Si deben haber ido casi todos. Lo penoso es sentarse para hablar con ella de la muerte de un militante del PO.

Carlos dijo...

¿Fotos?, vieron las fotos de presunto asesimo Cristian Favale de chico con Boudou, Sileoni y la periodista Sandra Russo (678), no se las pierdan:
http://www.freeimagehosting.net/uploads/4717ac33f4.jpg
http://www.freeimagehosting.net/uploads/2990eb0571.jpg
http://www.freeimagehosting.net/uploads/4c03a5e7df.jpg

Maigret dijo...

uy, si, Carlos, Boudou, Sileoni y Sandra Russo se sacaron fotos con el presunto asesino porque son amigos de toda la vida, y ademas le dijeron que ya que estaba vaya y mate a algun militante del Partido Obrero. Sos bastante pelotudo, Carlitos. ¿Vos pensas que cuando alguien se acerca a un ministro y le pide sacarse una foto con él, el ministro le pide sus datos personales y le dice "Bueno, che, pero prometeme que no vayas a andar por alli con la barrabrava de Pedraza matando ferroviarios tercerizados"?

Anónimo dijo...

Maigret, si esas fotos fuesen con Duhalde vos verías ahí la comprobación de que el asesinato de Mariano es una operación contra el gobierno, y 678 dedicaría programas enteros a imponer esa hipótesis a sus fieles seguidores ¿No fue este mismo blog uno de los que más apresuradamente difundió la noticia vieja de la reunión de Duhalde con Pedraza y, junto con ella, la denuncia a El Cronista por el supuesto cambio de fecha, como si eso probase que Duhalde mandó a matar a Mariano?

Pero como en lugar de ser con Duhalde, las fotos se las sacó en una actividad kirchneristas y con funcionarios kirchneristas, vos ahí no ves nada.
Los de 678 dirían “distinta vara”, con ese humor estúpido y con toda la hipocresía que tienen.

Anónimo dijo...

Pero viste que no le preguntan nada a la Legrand, che. Y cómo les preocupa 6,7,8. Se nota que es exitoso porque les duele. Vamos Sandra todavía.

Mabel de Avellaneda.

Anónimo dijo...

Por supuesto que es exitoso. Clarín también es exitoso, y si ese es el mérito el pragmatismo se transforma en oportunismo del más berreta.

Así, queda claro que no importa la democratización de los medios de comunicación, no importan las ideas ni mucho menos importa Mariano. Importa ser exitoso en la propagandización de lo que nos conviene.

No digo que no tengan derecho a tener su propio clarín, pero no sean tan caraduras como para querer pasar por diferentes.

Anónimo dijo...

creo que de esa foto no se vuelve, pino creo que lo de fibertel le hizo mal,muy mal y quedo asi.

Anónimo dijo...

Sentis: que cantidad de inutilidades !
Tentá pedir que Dña.Mirta te invite ? Alli, se lo preguntás !
Claro que ella, que es inteligentisima, te contestará: que importa al publico general, una noticia que es de fuero eminentemente particular ? Lo importante de esos almuerzos, que no son vistos y ni considerados por Uds., como programas inteligentes, es la trascendencia que podria tener el ciudadano comun, frente a los problemas, si tomase una postura de mayor inteligencia y de independencia intelectual !!
Que ocurriria, si el ciudadano comun tomase una actitud, frente a la 'actitud mas comun', de 'no meterse' !
Que es la 'mayor enfermedad' del ciudadano, espiritu mediocre ! El no querer hacer algo para cambiar; esperando..., en vano, que el cambio, 'aparezca' por milagro ! Que 'alguien', lo realice !
Y aquellos que mantienen un estado de espiritu de idolatria (inutil), para con un caudillo-populista-demagogo, que promete...; aun sabiendo que nunca conseguirá cumplir..., son los que mantienen el 'contrapeso' de la mediocridad, mas para abajo !
Vos, por lo menos, sos 'vivo', que cobras; por mantener el mayor estado de espiritu mediocre; que..., te pueda seguir rindiendo...! NO ?

josé rubén sentís dijo...

Gracias anónimo que todas las mañanas e/ las 6 y 7 llegás desde acá: Barueri, Sao Paulo.
Pero tratá de hacer un esfuerzo porque es muy pobre lo tuyo. Y si lo ves al reves tenés 40 mil blogs en argentina. Y otros tantos en Brasil.
Saludos.

guille dijo...

Este salame que te escribe,como el orto,desde san pablo, va a batir un récord del comentarista boludo del año, es un privilegio para vos rubén.

Almita dijo...

josé, ¿tienen alguien de Tandil vinculado al fútbol que esté en "Gremio"? jejeje...

Lo de ML es o algo que firmás antes de salir al aire, o algo que les ponen en el agua. O la vieja es medio bruja. No puede ser que casi todos se callen, y los pocos que hablan, hablen poco y nada.
Saludos!