lunes, 4 de octubre de 2010

pactos preexistentes


Leemos:

El pasado viernes, durante un acto en el Sindicato de Canillitas, ex delegados de canal 13 denunciaron "irregularidades" del grupo Artear, perteneciente a "Clarín".

El ex delegado José Carbonelli sostuvo que existió el pacto Menem-Clarín, el cual le permitió a este grupo, la apropiación irregular de la emisora en perjuicio del Estado y de los trabajadores en 15.000.000 de dólares, cuyo proceso licitatorio de la privatización fuera objetado por el Superior Tribunal de Cuentas de la Nación".
Asimismo exigió a ARTEAR S.A. el pago de la deuda al personal por 7.000.000 de dólares, cuyo monto fuera sustraído de nuestros salarios planíficadamente, con el cual pagaron el Canal, en 5.000.000 de dólares quedándose con el resto. Este proceso fue llevado a cabo por los dueños del Diario Clarín, Héctor Magnetto y Ernestina Herrera de Noble".
A la vez, pidió que de acuerdo a las pruebas aportadas se le quite la Licencia, como se hizo con el Correo Argentino y Aguas Argentinas por incumplimiento de los pliegos licitatorios?.
Los oradores en este acto fueron, los Diputados Silvia Vázquez, Dante Gullo y Omar Plaini; Gustavo Gulla, Director del ex COMFER, Beatriz Paglieri, Directora de Papel Prensa, Osvaldo Papaleo, Pablo LLonto y el denunciante José Carbonelli, ex delegado del personal de Canal 13.

No hay comentarios.: