martes, 5 de octubre de 2010

los nuevos heroicos soldados de la patria de mauricio


Comenta Perfil que durante un almuerzo de la Fundación Mediterránea, el líder del PRO afirmó que los hombres de prensa fueron los primeros en decirle no al Gobierno, sustituyendo a la oposición. "Gracias a veinte periodistas el país vive el fin del kirchnerismo".
¿Quiénes son esos periodistas valientes que han puesto en riesgo sus vidas y las vidas de sus familias?
Veamos.
 Macri incluyó a Joaquin Morales Solá , Eduardo Van Der Kooy , Jorge Lanata (quién te ha visto y quién te ve) , Nelson Castro , Magdalena Ruiz Guiñazú y los cordobeses Mario Pereyra y Miguel Clariá (de la radio Cadena 3).
En realidad habló de veinte periodistas y trascendieron solo estos siete. Los trece restantes que no nombró Perfil podemos darnos una idea de sus nombres, casi precisa.
No nos hacen falta.

11 comentarios:

qwert dijo...

ultimo momento: magneto habria comprado la revista alemana "der spiegel"

Anónimo dijo...

bueno ya blanqueo lo que todos sabiamos ,una torpeza total del pibe.

Anónimo dijo...

"der spiegel": ya lo dijo Lula: "Hay magnettos en todos lados..."

Macri payaso.

MC dijo...

qwert payaso también, pero ojo con los payasos que en Brasil uno ganó con un montón de votos a favor.

qcancionq dijo...

derrota 28-6-09, derrota en cta, ojo no se acostumbren.

Anónimo dijo...

Por los resultdos postetiores parece que no gano nadie, fracaso de la oposicion

Anónimo dijo...

Al periodismo le gusta esto? el periodismo es ser opositor a todo lo que hace un gobierno democratico de las virtudes de este ? estaran orgullos todos estos de hacer lo que hacen?

qwert dijo...

hasta zafaroni vota en contra del art 161, ya no les queda nadie y el reloj sigue contando

Anónimo dijo...

Ley de Medios: la Corte ratificó la plena vigencia y pidió celeridad para resolver el amparo sobre el artículo 161

Anónimo dijo...

Ley de Medios: la Corte ratificó la plena vigencia y pidió celeridad para resolver el amparo sobre el artículo 161

Unknown dijo...

En esta tumba hay un hombre/se llamó Jorge Lanata/y si digo "se llamó"/es que tanto perdió el rumbo/que al final ya perdió el nombre/dos cajones lo contienen/en uno se halla su cuerpo/y si uno se fija, luego,/en el otro va su ego/fue cadáver hace mucho/pues andaba en catalepsia/enterrado que fue en vida/despedía olor a mierda/y en la tumba de sus días/se movían sus colgajos/de la derecha a la izquierda/pero al final de sus noches, ya terminando la brecha/quedaba fijo en un punto: la derecha, la derecha/un gusanito royó su rolliza corpulencia/mas luego al fin se hartó y dijo/"si sigo más, ya me cebo"/es que no comía el cuerpo/seguía comiendo el ego/alguna vez quiso ser/un paladín de las letras/el director de un gran diario/la voz cantante en la radio/y en la tele fue una estrella/hoy sólo quedan despojos/y ni un patrón le ha traído el consuelo de una flor/descansa en guerra Lanata/puteando con impotencia/multitudes de noteros/nuevos canales y voces/pisan la tierra en la que/su pobre cuerpo se pudre/después se verá si luego/desaparece su ego.