jueves, 14 de octubre de 2010

los mineros salieron, cobos no: el noveno círculo


Fue expulsado de por vida por la UCR por traicionar la UCR e integrar la fórmula presidencial con Cristina y luego la UCR lo reafilió a la UCR a escondidas, con verguenza, luego de traicionar a Cristina.
¿Se animará la UCR a llevarlo de vice?.

El noveno círculo, la antesala del infierno según el Dante y Aníbal.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes la cantidad de notas de este tipo que vas a publicar denunciando traidores de aca al 2011? no te lo tomes tan en serio que esta abierto el libro de pases y scioli esta con la billetera llena.

josé rubén sentís dijo...

Mirá, anónimo (nj), así como ayer te equivocaste sobre los judios y Peron, hoy te digo que te volvés a equivocar. Más que de a poco salís del anonimato.

Anónimo dijo...

el tiempo lo dira, aunque vos que sabes hasta desde donde escribo seguramente debes sabes mas que yo lo que va a pasar en el 2011, jaja
no se como se hace para pasar links pero te invito a que busques en google como funciona el tema del IP de una compu para que te des cuenta de que el detector de mensajes que tenes es mas impreciso que el indice del indec de pagliari

y sobre peron no me equivoque: te tire una chicanita por la posicion del general en la segunda guerra y los nazis a los que le dio asilo y vos me contestaste haciendote el dolobu como sola.

josé rubén sentís dijo...

ja, te equivocaste, anonimo y fiero. Y me ayuda a conocerte y de a poco salis del anonimato, ja. Se lo que hacés...

Anónimo dijo...

uy que miedito!