lunes, 25 de octubre de 2010

la mala leche de fontevechia


Mientras en la foto siguen sonriendo el dictador Videla con el jóven Fonteveccchia, en estas horas el director de Perfil rompió algunos códigos.

Esta llamada me la tendrían que haber hecho antes, porque me escracharon con mala leche en ese medio", señaló la periodista Sandra Russo en referencia a las fotos que el sábado estuvieron todo el día colgadas en el sitio del diario sin que mediara una sola conversación con ella.
Publican esa foto como si fuera de un álbum privado, cuando no es así. Esa foto fue sacada el 9 de septiembre en la peña de Boudou. Yo me saco fotos con mucha gente, incluso gente que no conozco. Fontevecchia es un canalla y usa la editorial para hacer una operación y dejar pegado al gobierno en algo que no tiene nada que ver”, dijo también la periodista.
Pero el diario no solamente no le respondió (contò Tiempo Argentino), sino que además persistió en su error al incluir las fotos en tapa calificándola como “la biógrafa de CFK”. “También me presentan como la biógrafa presidencial, lo que refuerza otra mentira: que escribo un libro porque me paga el gobierno”, explicó Russo a Página/12. Y agregó: “Mi contrato es con la Editorial Sudamericana.

"Lo que quieren es ligar al gobierno con el crimen y eso demuestra la mala leche de Perfil.”

7 comentarios:

Daniel dijo...

Cuando va a escribir Fontevecchia la "Crónica de su autosecuestro"?

Un dia, Mónica Gutierrez y otros pendejos y viejos demócratas perioditas pegaron la voz de alerta:
- "Se acabó, cambió el viento, hay que despegarse de los milicos"!

Y al joven periodista se le ocurrió la noble idea de austosecuestrarse y acusar a loa uniformados que tan bien lo habían tratado...

josé rubén sentís dijo...

Buen recuerdo ese, Unfor. Oportuno.
Saludos.

Anónimo dijo...

un dia encontre a boudou en la calle y me saque una foto con el, que hago ahora ?? tengo miedo, ahora lo entiendo a majul!!

Almita dijo...

Vos también, anónimo... eso te pasa por cholulón.

Cierto Unfor, gracias por el rescate, habíaseme olvidado, como cientos de cosas. Pasan tantas cosas que me olvido.

José dijo...

Vale, es verdad todo lo qeu dicen de Fontevechia, pero ¿no hubo la misma mala leche por parte de 678 cuando acusó al Cronista de cambiarle la fecha a una nota para encubrir un asesinato? En esa oportunidad ¿se comunicaron con el medio para conocer su versión?

"Esta llamada me la tendrían que haber hecho antes porque me escracharon con mala leche en ese medio"... esto podría haberlo dicho el director del Cronista (que no sé ni cómo se llama).

En 678 yo vi cómo querían dejar pegado a Duhalde a un dirigente de la lista Bordó (lista que en serio viene enfrentando a la patota de Pedraza hace años) porque supuestamente omitió hablar de la barrabrava de Banfield, cuando fue él quien denunció la participación de barrabravas de Banfield como patotas ¿Averiguó la producción de 678 quién era este diriente, si era duhaldista o no, antes de escrachralo de esa manera? Tampoco sé quién es este dirigente, ni a qué organización pertence.

Ojalá haya militantes kirchneristas honestos que reflexionen autocríticamente sobre el papel que jugaron los medios oficialistas en estos días. Y tienen su "La crisis causó dos nuevas muertes".

El Hombre Nuevo que Irrita a Lanata dijo...

José, estoy de acuerdo con vos, 6-7-8 se manejo con liviandad, torpeza, estupidez y mala leche y en los blogs se los critica desde todos los wines (k, no k, etc. etc.)
sin embargo 6-7-8 no es el gobierno, si bien no hubo la "celeridad" que se esperaba en el dia del asesinato por parte de Cristina, despues si hubo acciones claras para el esclarecimiento
eso por un lado
por otros sigue siendo mala leche lo de la foto de Sandra
y además TN y Perfil también se manejaron (y manejan) con identica liviandad, torpeza, estupidez y mala leche que Gvirtz, pero en este caso tratando de tirarle el asesinato a Cristina y Moyano,
y ahi te juro que no veo ninguna autocritica por parte de sus consumidores-seguidores

saludos

qcancionq dijo...

la postura de la camiseta salio cara, y bueno ahora a pagar los platos rotos. Nada es gratis.