viernes, 1 de octubre de 2010

gracias a telesur estuvimos informados sobre el intento de golpe en ecuador


Mientras la CNN le hacía un complaciente reportaje a Lucio Gutierrez, identificado con los golpistas y el Departamento de Estado norteamericano demoraba su opinión de los sucesos.
Mientras Cablevisión, del Grupo Clarín, se niega a modificar la grilla de TV que habilita más voces e imágenes, por ejemplo Telesur.
Mientras ayer todos los canales argentinos repetían imágenes de Telusur, justamente, gracias a Telesur ayer el mundo pudo estar informado de lo que sucedía en Ecuador.
Curioso, no?, que Cablevisión se siga resistiendo a incorporar a Telesur.

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Excelente cobertura la de Telesur
tengo Direct Tv y por eso se puede seguir.
Impresionante todo,incluso se vio cuando un cohetazo voltea a un uniformado en el momento de la recuperacion del hospital.
Muy amplios,muy claros.
Que falta hace aca un canal asi...

Daniela Godoy dijo...

Vemos cuánto tiene que ver la democratización de los medios con la democratización de América Latina...los enemigos de estos procesos son los mismos!
Viva Correa y viva la revolución ecuatoriana!

Marcelozonasur dijo...

Por lo general, comparto el post. Pero hay casos como este que hasta en las comas coíncido.

Después me tengo que bancar el relato de horrorizados por las palabras de Hebe... no jodamos, somos grandes.
Hay CENSURA. La censura es no mostrar o mostrar mal. Ayer La edición online de Clarín daba asco... apenas una nota en cabecera con dos anexas... y ninguna tenía mas de 3 o 4 párrafos de texto.
Correa liberado, pero el encabezado era "MILITARES rescataron..." militares... militares... militares... El títular debió ser Correa en la Casa de Gobierno o como la llamen ellos... pero bue. Hoy la tapa de Clarín dice que Correa estuvo "sitiado" 9 horas en... sitiado?!!! what a fuck???????
La Nación pone "REBELIÓN POLICIAL"... no solo nos toman por pel..., nos meten el dedo en el c... y mientras lo dan vuelta adentro nos dicen que Cristina es autoritaria... Rebelión policial cuando se pararon de manos policías, militares de fuerza aérea y marina... eso sin contar los comandos civiles que quisieron tomar por asalto el canal estatal... que si mal no tengo entendido, no existía hasta la llegada de Correa... y después me dicen que la Ley de Medios es para crear un monopolio estatal... por Dio...

Excelente lo de telesur.

Juan Ignacio Visentin dijo...

Coincido con uds, lamentable el tratamiento local, de a poco todo el mundo toma nota de la complicidad de los medios...