jueves, 28 de octubre de 2010

¿de qué se oponían los opositores?



Si uno escucha que lo de la Corte de Justicia estuvo bien, generando justicia independiente, dijo Lorenzetti a TN y repitieron varios de la oposición.
Si a Bush se le dijo no al proyecto imperial del ALCA y fue acá en Argentina y Kirchner y Lula y Chavez fueron un eje central, nos cuenta hoy el Comandante y lo repitieron varios opositores.
Si hoy los opositores le reconocían la reducción de la Deuda Externa, las paritarias, el sistema jubilatorios.
Y otros rescataban la leyes de matrimonio igualitario y la ley de Medios.
Y fui escuchando hora a hora la defensa del gobierno de Kirchner que en la suma es la defensa total del gobierno de Kirchner por parte de los opositores.
No todos, confieso. Cuando aparecía Cobos en la pantalla cambiaba de canal y algun que otro caso.
Es lo que escuché.

Es lo que me preguntaba.
¿De qué se oponen los opositores?
Y ahí confirmé que no les preocupan los errores de este proceso.
Les molesta los aciertos.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Les molesta no tener nada que criticar seriamente.
Hay cosas como para criticar al gobierno, de cualquier gobierno, pero esas críticas encierran logros. Podés decir que Néstor no hizo todo por los pobres, pero lo que no podes decir es que no hizo nada. Podés decir que Néstor no hizo todo por los jubilados, pero no podés decir que no hizo nada. Lo mismo podés decir de los laburantes. De los avances estructurales de la Argentina, del desendeudamiento. De cualquier cosa que hablemos, tenemos que hablar de un avance. Y dentro de lo humanamente posible, Néstor hizo todo lo que podía hacer. Todo mejoró desde aquel 2001-2002. Y todos lo saben, inclusive los mas miserables. Por eso critican y criticaron pelotudeces, que los dólares que compró, que el tono de crispasión... boludeces. Néstor cambió la historia de la Argentina, y eso también lo saben todos compañero. No todos pueden cambiar la historia, esa es la razón por la cual muchos son, fueron y serán miserables, porque viven a la sombra y son concientes de eso.
Un abrazo.

josé rubén sentís dijo...

De acuerdo, Martín. Abrazo.

Anónimo dijo...

supongo que se oponian a skanska, a la bolsa de miceli, a los dos millones comprados con informacion privilegiada, a la valija de antonini, al fideicomiso con venezuela, a los yates de jaime, etc. igual me parece que no es momento para hacer reproches a los que piensan distinto. es momento para estar todos juntos al lado de la presidenta mientras dure el duelo y hasta que termine su mandato.

Anónimo dijo...

Ahora que murió, no se puede hablar mas ! Pero,de lo que habria que tratar, es que algunos argentinos, sobretodo los pernistas, comiencen a pensar con la cabeza, que es lo que quiere decir CIUDADANIA, DIGNIDAD y VALORES ! En nombre de los VALORES, ningun ciudadano conciente, deberia permitir que el gobernante, sea totalmente aprobado ! Y menos uno como este, que se enriqueció ilicitamente, tenia sed de poder..., a mas no poder ! No escuchaba a nadie, ejercia el patoterismo en toda la plenitud; la demagogia, era su tactica politica. Aciertos: son aprobados ! Pero defectos..., y de los grandes..., NO pueden ser ocultados, so pena de pecar de idolatria a un gobernante ! Cosa que ningun ciudadano con mayuscula, debe permitirse ! Y los peronistas, tienen este pecado en el alma sumisa..., de forma indeleble ! Que lastima, perder tanto tiempo y DIGNIDAD !

Anónimo dijo...

La hipocresía de la opo0sición por lo menos de amplios sectores. es terrible. Ahora el mensaje va a ser "el fuerte y capáz era Néstor" "a Cristina hay que ayudarla" instalando a una supuesta debilidad. Pero Cristina tiene lo que hay que tener para conducir el proceso.
Saluods.

Nando Bonatto dijo...

Estimado Compañero
Estoy mal,se nos fue el compañero,
el mejor presidente en 50 años,el cuadro politico mas lúcido que tuvo la Argentina desde la caida de la dictadura y quien puso a la politica en el centro de la escena,recuperando la soberania popular entregada por los gobernantes a las corporaciones

Hoy,y lo digo yo que no he coincidido con el peronismo en un todo hay que rescatar las tres grandes banderas del movimiento
Justa Libre y Soberana
Justa.Justicia Social, inclusión social,politica para todos
Libre.Desendeundamiento,basta de FMI,desicion nacional para las politica nacionales
Soberana
Soberania Popular,el gobierno votado por el pueblo respeta al pueblo y no los mandatos de las corporaciones

¿que mas?
Integracion regional.Memoria Verdad Justicia
Respeto por la Argentina y los Argentino

¿que mas?
nada,mucho dolor y puteo a la puta suerte

Ricardo dijo...

Vergonzoso que cada político opositor que escuché remarcara sus diferencias políticas con Kirchner.

Cero grandeza. Son pequeñísimos.

Abrazo, José.

qwert dijo...

ya pasaron 24 hs, donde esta cristina? tanto la empastillaron?

Norberto dijo...

Hay algunos qwert y anónimos que todavia no se dieron cuenta que no tienen nada que festejar, que ayer nació una LEYENDA y que la última LEYENDA hace mas de cincuenta años que vive y esta deja la barra tan alta como aquella.
Ademas, si solo el recuerdo de Alfonsin sacó de la cancha un oportunista de cuarta, no se imaginen el desierto que les espera.
Al que leyo demasiado a la Anaranjada, le propongo que encuentre una sola prueba de sus acusaciones que no sean operetas y despues las discutimos, mientras tanto feliz indigestión.
Abrazos Kumpas

Anónimo dijo...

beto, tu problema es pensar que los demas piensan o sienten como si fueran vos. en otras palabras, el ladron piensa que todos son de su clase. a pesar de las diferencias siento un profundo dolor por el sufrimiento de la familia kirchner y por los que han amado a kirchner. tal vez te gustaria que festejaramos las muertes. tal vez vos festejas las de tus rivales. yo, que creo que nestor kirchner deberia haber sido candidato y perdido la eleccion por escandalo, hoy siento una enorme tristeza por su fallecimiento. la misma que sentiria por el fallecimiento de menem, de de la rua o de cualquier otro ser humano. porque antes de ser rivales somos seres humanos, somos hermanos. una pena que no entiendas esto. una pena que no entiendas que se puede amar al otro y respetar a los muertos aun en el disenso.

qwert dijo...

sentirian mucho dolor si se muriera cobos o magneto?

Norberto dijo...

Nadie pide el dolor que no se siente, lo que se pide es atenerse a la verdad legal e histórica, despues podes celebrar (y hacelo rápido porque les va a durar poco) como mas te gusta y te de placer.
Con relación a Magneto durante alrededor de 40 años compré ese diario, hasta que la 125 y sus periodistas a sueldo (en el mal sentido de la palabra, TNembaum uno sos vos) fué el toque de atención que despues me confirmó la campaña 2009, hooy sé como muchos que dejaron de comprar y consumir cualquier cosa que venga del Grupo, como jugaron en cada momento del país, y eso ahora es personal, no me hace falta que se muera, me basta que no quede un solo pedacito del Grupo en poder de el y su gente.
El otro, Bobos, no existe, es como un espejo que solo refleja la luz de los demas, cuando esta le llega.
Abrazos Kumpas

Anónimo dijo...

beto, el dolor se siente por ver a tantos compatriotas doloridos, sin importar las banderas politicas. y el respeto a los muertos se lo debemos a kirchner, no a vos ni a tus amigos. todo bien nacido se pone triste cuando un semejante se muere, haya sido buena o mala persona. pero si a vos se te ocurre que alguien esta contento con la muerte de un semejante es porque vos tambien podrias ponerte contento por la muerte de un semejante. y eso habla peor de vos que de mi. a mi ni se me ocurren esos pensamientos. y te deseo lo mejor en tu vida y que seas capaz de desembarazarte de tantos odios. porque la solucion de la argentina no este candidato o aquel. la solucion, como lo demuestra tu mensaje, es el amor y la falta de amor. es el amor lo que perdio cristina con la muerte de nestor. porque como dice gardel, las que desfilan ahora son caras extrañas.