viernes, 22 de octubre de 2010

cuando macri autorizó a luis palau a generar un caos de tránsito a los porteños


Ahí no importó mucho hacer este piquete evángelico que llevó por varios días a lo que suelen llamar "el caos".
¿Porqué se opone entonces a la muestra Tecnópolis? Recordemos qué pasó hace dos años.
Durante dos dias, 14 y 15 de marzo del 2008 y los días para el armado y desarme, y luego de una gran movida publicitaria el pastor evangélico Luis Palau encabezó un festival religioso en el Obelisco denominado Sí a la Vida, organizado por la Federación de Iglesias Evangélicas
En el festival actuaron el bailarín Maximiliano Guerra, la cantora Amelita Baltar y bandas de rock cristianas como Rescate y Kyosko, el grupo folclórico Xto, el cantante puertorriqueño Vico C o el Grupo Vocal Amanecer. 
El festival fue conducido por el humorista Martín Russo y contó, además, con la participación del entonces jugador de River y la selección colombiana Radamel Falcao García. El festival duró más de tres horas cada jornada culminando con un mensaje de Palau.     
Nos cuentan en esa época que es un hombre de muchos amigos. El acto fue declarado de interés por el gobierno porteño ". Palau, antes del acto, fue recibido en el Senado por el vicepresidente Julio Cobos. Ha mantenido audiencias con líderes mundiales y a nivel local estuvo con el ex presidente Eduardo Duhalde, antes de la realización del evento.

Qué tal?. 
Qué tal, Mauricio?.

12 comentarios:

Gonzalo Agustin Sueiro dijo...

Si Macri no autoriza la feria de ciencia y tecnología en la capital del país, que se realice en la provincia de Bs As. La plata está a 35 minutos por la autopista.

saludos

josé rubén sentís dijo...

Finalmente se encontrará una solución para la muetra, Gonzalo. Pero no está mal que mostramos a Macri en su estado natural.

Saludos.

Juan Ignacio Visentin dijo...

Es increible lo miserable que pueden ser algunos personajes como Macri por ejemplo, lamentable lo suyo, prioriza el tránsito a una feria de ciencia y tecnología.
Más allá que se pueda hacer en otro lado, es increíble que puedan sentirse "amenazados" u opacados por un gobierno que si quiere hacer cosas.

Anónimo dijo...

Parrilli, recien: "dado que la exposición tiene la seriedad suficiente", y para evitar "judicializar la situación", la Presidenta decidió "no realizar la exposición en el plazo previsto, pero sí realizarla en algún otro lugar del país".

Saludos.

Anónimo dijo...

Entre los amigos que recibieron a Luis Palau estuvo también la presidenta Cristina Kirchner, para que la nota no quede incompleta y parcial

josé rubén sentís dijo...

Fijate esta crónica "cristiana",anónimo. Fue despues del acto y no como amgiga:

"Argentina, (ORBITA).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió ayer a Luis Palau, quien entre viernes y sábado realizó dos encuentros musicales-religiosos en el Obelisco donde juntó poco más de 100 mil personas.

De la reunión participaron también el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el secretario de Culto, Guillermo Oliveri. Antes de los actos en la 9 de Julio, Palau había sido recibido desde el oficialismo únicamente por el vicepresidente Julio Cobos.

También había mantenido un encuentro más amplio con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, donde también estuvieron Gabriela Michetti, Ricardo López Murphy y otros dirigentes del mismo espectro. Luego de ello se dijo que la Presidenta no quería recibir a Palau, argentino de nacimiento pero que se hizo famoso en América latina como pastor evangélico desde Estados Unidos, su país de residencia.

Y cada vez que habla de política suele mostrar posiciones de derecha."

Anónimo dijo...

Sabemos quienes son los "amigos" de Palau que están a la derecha. Pero lo importante ahora es entender las razones que tuvo Macri para autorizar aquel evento y no auotorizar este de ciencia y tecnica.

qwert dijo...

voy a coincidir por primera vez con vos: los gusanos compañeros de ferreira no van a declarar hasta que no los incorporen, les importa tres pitos el esclarecimiento del crimen, antes quieren empezar a cobrar las 6 luquitas. este salame de ferreira a que gente defendia? por que no se quedaba en la facultad y que estos satrapas se defendieran solos.

josé rubén sentís dijo...

Pero yo no estoy de acuerdo con vos, qwert. No estoy de acuerdo de que se mante a gente,menos a los que tienen sus ideales, aunque no coincidan conmigo.

gem dijo...

Que novedades hay con el escrache a mauricio en Tandil? se hacen los choripanes en la puerta? jaja saludos.

Casta Diva dijo...

¿Perdón, a que "pelotudo" o a qué "topo" se le puede ocurrir hacerle un escrache al casamiento de Macri?
¿No se dan cuenta de que eso es lo que están esperando y están agachaditos para saltar sobre nosotros en cualquier momento con este tipo de pavadas que pega tanto en el medio pelo argentino?
Ya lo dije la vez pasada con el escrache a la vieja Legrand en Mar del Plata y se dio tal cual lo había anticipado, y ahora quieren poner (o hacernos poner) la cabecita en la guillotina. ¡Por favor, gente grande!
Aviso, no soy Lilita Apocalítica Carrió pero trato de usar el sentido común. Y Macri no es santo de mi adoración, por facho y por bostero.

billy dijo...

NO SE PUEDE HACER EN OTRO LADO QUE NO SEAN LAS CIUDADES SUBSIDIADAS??... ES EL CONGLOMERADO MAS GRANDE Y SI HACEMOS TODO HAY VA A SEGUIR CRECIENDO ESTA "CABEZA DE GOLIAT" (E.Martinez Estrada)