jueves, 23 de septiembre de 2010

“vení daniel, saquémonos una foto con los compañeros. dale, vení, daniel”


Cada uno lo mira desde el cristal que necesita verlo y contarlo. Los hegemónicos se relamieron unos días imaginando al gobernador ya en la vereda de enfrente. Por eso solo algunos medios contaron esta anecdota como lo hizo Diario Popular:

Kirchner acompañó a su esposa, la jefa de Estado Cristina Fernández, a la inauguración de una distribuidora de gaseosas y optó por posar para las cámaras abrazado a Scioli, con quien semanas atrás tuvo cortocircuitos y hasta incluso se habló de un cierto alejamiento político.

“Vení Daniel, saquémonos una foto con los compañeros. Dale, vení, Daniel”, se le escuchó al ex presidente ante el incesante pedido de los nuevos operarios de la distribuidora que asistieron a la inauguración y también de manifestantes de la Agrupación del Pueblo Peronista.
Scioli accedió al pedido de Kirchner, con quien conversó también distendidamente sobre el escenario junto al secretario general de Presidencia, Oscar Parrilli, y al titular de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

La política se mueve rápido. Las fotos no alcanzan a registrar todo. Pero muestran algunas puntas de los ovillos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

daniel scioli es un gran cuadro politico, de lo mejor que tiene el peronismo, es muy bueno tenerlo con nosotros. no me acuerdo bien quien lo trajo a la politica, pero el que lo haya hecho ha sido un visionario.

josé rubén sentís dijo...

Anónimo Pícaro (NY): vas mutando.

Anónimo dijo...

Más allá de que evelucione la relación K/Scioli, fue evidente el esfuerzo de los "comunicadores" de empujar al gobernador a los brazos de PJ disidente. Patético.

Saludos, José.

Natalia dijo...

yo nunca he bancado a Scioli como banco a Néstor o a Cristina, pero lo que no se puede negar es que el tipo ha estado en las buenas y en las malas desde que lo nombraron fórmula de Néstor por allá en el 2003, más allá de que siempre lo han tratado de llevar de vuelta a las filas duhaldistas

es fiel hasta que se demuestre lo contrario y hasta el momento nada de eso

un abrazo