viernes, 10 de septiembre de 2010

¿quién le ata las manos a scioli?


Lo preguntó Néstor.
Alberto Peréz aclaró que Daniel lo dijo por la justicia.
Duhalde dijo que es Néstor quien se las ata.
Stolbizer dijo que Néstor le marcó la cancha a Daniel.
Aníbal también dijo que Daniel se refería a la justicia.

Pero qué dijo Daniel?.

Las curiosas declaraciones del gobernador de la provincia de Buenos Aires, en realidad las realizó al esposo de Carolina Píparo, Juan Ignacio Buzzali, cuando le expresó que tenia “las manos atadas” para tomar medidas necesarias frente a este problema.

"Yo le pregunté quién. Y no me respondió. Ni siquiera me dijo la oposición, nada", dijo el hombre respecto a aquel encuentro, del que participaron el ministro de Seguridad, Ricardo Casal y el de Salud, Alejandro Collia.

La ambiguedad en política a veces provoca dolores de cabeza.
Pero lo que está claro que el Jefe es Néstor.
Quién quiera oir que oiga.

2 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

Alguien puede decir que esas discusiones en publico no se dan, que es mejor disimular,pero la hipocresía no es algo que vaya con Kirchner.Si hay que decir algo se dice.
En lo personal tengo pobrisima opinion de la gestion Scioli y algunas cosas solo se pueden llegar a explicar por cuestiones jorobadas,pero claro no me corresponde acusar sin prueba alguna
Pero uno como marplantense tiene montado en un huevo la asociacion
Scioli Aldrey Iglesias que sin duda alguna es el Magnetto local
Por supuesto que hay que comer sapos y batracios,pero en fin
se ve que Kirchner se canso
¿tendra repercusiones a nivel de candidaturas?
Quizas.En lo personal,me gustaria alguien mas Nac&Pop en la pcia

MATHA BURROUGHS dijo...

Estoy en un 200% con lo que escribió Nando.
En 2007 corté boleta. Bueno, en realidad solo voté a presidente.