viernes, 24 de septiembre de 2010

los videos del informe de crónica sobre papel prensa que la oposición no quiere mirar


Seguramente a nivel empresario, Crónica ha sido el principal perjudicado por el acuerdo de la dictadura militar con los titulares de Clarín y La Nación. En este informe se obserca con claridad el proceso desde el punto de vista del medio que en los 70 era líder en ventas.
Los videos tambien han sido publicados entre otros por el blog de Maguila y Yo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

el principal perjudicado por la existencia de papel prensa es perfil. y fontevecchia, que es contra de clarin mucho antes que kirchner y que los craneos que escriben a favor de el, ya ha sentado posicion. encima, parece que a la papaleo le dieron 200 mil y la promesa de dos palos para mentir y la van a someter a careo. lo bueno es que aunque se compruebe eso, a ernestina la van a mandar presa con el analisis de adn... o ya no corre mas el analisis de adn?

Anónimo dijo...

Ja ja qué esfuerzo hacen para tapar estos troll, che. Asì que "parece que..."-Muy creìble lo tuyo. Jajajaa

Anónimo dijo...

no, anonimo, yo no soy creible. lo que es creible es el analisis de adn de los hijos de ernes, jaja

Anónimo dijo...

Muy bueno los videos. Te los tomo para distribuir. Un abrazo.

Mabel de Avellaneda.

Anónimo dijo...

Todo muy gracioso, pero la actitud cerril como en el blog de Herminio no le sirve nada a la democracia. Haber presentado a la corrupta de la Papaleo (todos una mafia, el marido una basura infame capaz de vender la sangre por guita, que transaba con derecha e izquierda, el hermano, de la Triple A y lo peor del peronismod de Lopez Rega, y ella, una complice de todas las estafas del marido) presentadola como una Juana Azurduy diciendo que la mirada de Magnetto la impresionaba, todo eso fue un enorme papelon. Y haberse dejado operar por el Clarin que sabia que en el banco de ADN no estaban registrados los hijos de la vieja vedette (porque habian comprado a la Directora que les paso el dato) tambien fue una resbalada mayor. Hay que hacerse cargo de lo que se hizo mal y no volver a pisar el palito de nuevo.