jueves, 23 de septiembre de 2010

el retorno de forja

Viviana Mariño nos cuenta hoy en Tiempo Argentino de la recreación de esa historia donde Radicales K relanzan Forja con un debate .
Señala que "forman parte de un espacio de genética radical desde donde, con matices, acompañan ejes de las políticas kirchneristas. Con el objetivo de consolidar la identidad de ese proyecto, el partido Concertación-Forja realizará el mes próximo un seminario en Buenos Aires, bajo la consigna: “Un país 100% integrado”".
La diputada nacional Silvia Vázquez, los intendentes de Vicente López, Enrique “Japonés” García, y de la ciudad de Córdoba, Daniel Giacomino, y el actual subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, serán los oradores centrales de un encuentro que reunirá a dirigentes y militantes de la fuerza en todo el país.
El objetivo será mostrar los ejes de una agenda propia en varios frentes –políticas sociales, Derechos Humanos y comunicación, entre otros– en el sostenido proceso por lograr el reconocimiento de la personería en varios distritos. La demostración será el 5 de octubre, en la Biblioteca Nacional.

No hay comentarios.: