domingo, 12 de septiembre de 2010

el efecto carótida



Pérfil, negando una realidad que se venía constatando mes a mes en el último año, el 27 de fabrero pasado ya decía ésto:

“De acá a 2011 vamos a tener a Néstor internado una vez por mes”, bromeó un dirigente nacional al enterarse de los nuevos números que arrojan las encuestas. Sucede que los consultores comenzaron a medir la imagen del ex presidente luego de la operación de carótida a la que se tuvo que someter de urgencia el 7 de febrero, y los resultados sorprendieron.

“¿Te enteraste del efecto carótida?”, continuó el peronista, y agregó: “Después de la operación, Kirchner subió un 10% su imagen positiva”. Este sondeo de una consultora afín al Gobierno, que muestra una mejora en las encuestas, estará terminado y listo para distribuirse en los medios la próxima semana. “Está midiendo mejor”, reconoció a PERFIL el analista encargado de la encuesta, aunque no quiso dar precisiones sobre los números.


Dentro de unos día vamos a ver algunos notas como ésta sosteniendo que Kircher está ganando el ballotage por este nuevo efecto.
No por los resultados de una gestion de gobierno.
No por la falta de respuestas de la oposición.
Es la carótida.

11 comentarios:

suamigadeusted,lanilda dijo...

como anda sentis??? tanto tiempo.Yo lo leo siempre, pero no le comento porque no estoy a su altura, quiza.
Pero yo pensaba como en los paises altos (ja) se tapan las dolencias de los poderosos, para que la gente crea que son inmortales. Y aca, somos mas humanos (ja dos veces) siempre y cuando no queden totalmente boludos como de la rua (no me va a negar que fue mas boludo como presidente que antes, y eso tiene que ser algo organico, si no, no da)nos bancamos cariñosamente las enfermedades de los gobernantes, sus infidelidades, sus chupadas de miembro por becarias o lo que venga.
Igual Kirchner para mi gana terreno por el maravilloso gobierno de Doña Cristina y odio que digan que el está atras de ella. Creo que Cristina brilla con luz propia y que me la sigan chupando todos, este es un gobierno maravilloso que me honra llamarme peronista de la ultima hora.

Ruben Stefani dijo...

Totalmente de acuerdo Rubén, aunque creo que nos es conveniente que la oposición y sus voceros, sigan tapando el cielo con las manos. Para estos cosos la defensa de los intereses de la mayoría y una eficiente gestión no tiene nada que ver con la opinión y el sentir popular.
Me llevo tu nota al blog, gracias y abrazo peruk

josé rubén sentís dijo...

¿Altura, Nilda?. Un honor para mí. Está pendiente lo de Tandil ahora que acomodé algunas cosas. Saludos.

Dr, Rubén Stefani, un abrazo.

Marcelozonasur dijo...

Lo de Clarín es vergonzante, pero que se yo, uno sabe que si fueron parte del genocidio, de que nos vamos a soprender. Pero Fontevecchia y eso que llama periodismo... esas notas de mierda, donde la noticia pasa no porque Cristina entrego 500 computadoras, sino porque uno de los presentes bostezo mientras esta hablaba...
Fonte la hace bien, apunta a un sector, ese que alimenta su odio con cosas como la de la nota. Reconocer que el ispa anda bien? ni ahí. Y no digo mas nada, ahora solo importa la salud del hombre.

Esperemos que Néstor se recupere pronto.

Anónimo dijo...

marcelo, esperemos que se recupere pronto y si no tenemos a cristina, que tambien mide muy bien y anda mejor para la segunda vuelta. la cosa es que sigamos nosotros hasta el 2050, lo demas son giladas

josé rubén sentís dijo...

Compartimos Marcelo el deseo.

Anónimo dijo...

qe susto anoche !!tengo miedo que le pase algo a nuestro queridonestor, por eso cuando lei que posibles vices serian entre ellos massa ,digo nooooooooooooo, es igualitoa cobos ,espero que lo piense bien y ahora mas ke nunca tiene que ser kircner kichner, que ganamos no tengo dudas ,carotida o no, ganamos.

qwert dijo...

a nestor le agarro el bobazo cuando vio la foto de 8 intendentes del conurbano reunidos y yendose como ratas del barco que se hunde

Anónimo dijo...

Ya es todo viejo eso, qwert. El añop pasado sacaban cuentas de cuanto duraba el gob. de Cristina. Y ahora esa critinada tuya está en línea con una oposición fantasma.
No aciertan ni una, viejo.

Anónimo dijo...

Me pregunto como llamarán los diarios como Perfil derecho, Clorín o La Nazi-on, al hecho de que la oposición al kirchnerismo sea tan inútil, torpe y lameculo del poder económico. Les tiro una idea : podrían llamarlo efecto "bolas llenas", porque ya cansan con los pronósticos apocalípticos, los discursos "republicanos" y en defensa de la "institucionalidad", y toda la sarasa que los monopolios les dictan para que reciten ante la primer cámara de TV que se les ponga adelante.

Saludos,
JP

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¿Sabe porque la contra le atribuye todo a las arterias, cumpa Sentís? Es porque son una manga de chupasangre, cumpa, por eso. Y en cuanto oyen hablar de arterias los desgraciados muestran la hilacha.
Eddie