miércoles, 22 de septiembre de 2010

anticipo imperfecto o cuando los periodistas nunca se equivocan


Acá tenemos un ejemplo del dicho popular: "Zapata sino la gana lo empata".
Nos lo cuenta DsD:

Perfil anticipó el último sábado la denuncia del Ejecutivo contra dictadores y contra directivos de Clarín y de La Nación por la presunta apropiación ilegítima de Papel Prensa. Sin embargo, el periódico anunció que la querella oficial incluía el pedido de “detención inmediata” de los acusados, reclamo que no aparece en el texto presentado ayer por el secretario Duhalde, que sí solicitó la indagatoria de los involucrados. El secretario de redacción de Perfil, Javier Calvo, planteó anoche, en el sitio web del periódico, que algún alto funcionario había retirado de la denuncia original el pedido de detención.

¿Te acordás de Zapata, no?

4 comentarios:

Carpe Diem dijo...

En la misma línea de los "anticipos" acerca de los anuncios de Cristina sobre el tema, cuando se auguraba que se venía la expropiación. En ambos casos, la explicación posterior no es que meaban fuera del tarro, sino que la valiente denuncia de la prensa independiente y de los sectores democráticos disuadió al gobierno dictatorial.
La fantasía no corre paralela a la realidad, sino que la suplanta.

Anónimo dijo...

no, seguro que miente perfil, porque perfil miente siempre, igual que la nacion, clarin, etc. los unicos que no mienten son pagina/12 y el argentino, jajaja. cuando volvera timerman a poner en la calle el diario la tarde asi recuperamos la verdad!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, Anónimo, se están cayendo solos...papelón tras papelón...Por eso disminuyen todos los meses sus ventas.

Natalia dijo...

estos están como Blanca Curi (RIP) dando predicciones a diestra y siniestra a ver si alguna se les hace realidad

afortunadamente el gobierno no es estúpido y siempre LTA