miércoles, 8 de septiembre de 2010

ambito se pone romántico con néstor



Al mautino le enloquece la velocidad K. Mirá como lo analiza:

"Néstor Kirchner sigue regando el jardín de las mil flores K aunque los brotes surjan, muchas veces, de troncos -algunos añosos- conocidos. Ese oficio de jardinero, mientras otros prefieren los bonsai, tiene entretenido al patagónico y ocupados a los ministros de su esposa".

Más formal sigue parcialmente así:

Un observador externo, un extranjero de paso por Buenos Aires, podría suponer -si se guía por la profusión de actos y la afichería callejera- la inminencia de elecciones para las que faltan, como mínimo, diez meses en caso que se hagan las primarias. Pero no es así a pesar de lo cual el kirchnerismo, con el jefe del PJ a la cabeza, entró en una especie de hiperactividad proselitista que arrastra al ex presidente y a buena parte de los ministros de su esposa, la Presidente, en una frenética gira política.

Es evidente que se les hace muy difícil seguirle el ritmo. No logran alcancarzarlo.

1 comentario:

MC dijo...

El vértigo del ritmo que imponen las jefaturas del PEN y del PJ resulta inatajable por la opisición restauradora. Lo mas lindo de ver es la falta de reflejos de todos ellos que no tiene conque atajar la lluvia de penales que debieeran atajar, es así que quedan cada vez mas en ridículo y expuestas sus miserias y falencias.