jueves, 26 de agosto de 2010

walger: 'la presidenta es tan hincha pelota que creo que una cachetada no le viene mal'

 Y a Fernando Bravo lanzó una risota. Fue en su programa de radio en Continental  este jueves a las 14 y 40 hs.:

Fernando Bravo: "Vamos a hablar de la tapa de Cristina Fernández en un libro que dice 'Cristina de Legisladora combativa a Presidenta fashion'".

Silvina Walger: "Lo refleja de otra manera porque no son los mismo tiempos, si hay una persona que daba a muha simágenes de juego en la escritura era Menem, acá se abre otro juego". "Siempre tuve en la cabeza que queria escribir sobre esta mujer, yo la conocí de legisladora ombativa porque había dscutido con Gilión". "Yo no comparto la visión del justicialismo y siempre guardé todo de ella". "El libro son postales, la Presidenta que no es nuestra Presidenta sino una continuación del marido". "Ella lucha para ser ella misma pero no puede, yo se que ella es la de la foto de la tapa, con un sombrero campana". "Es el que usó para ir a ver al Papa pero acá no se lo va a poner porque acá es más peronista". "Es imposible alejarse de la mirada política porque sino no se termina de entender que son una pareja, son socios políticos, eso lo entendí cuando terminé de escribir el libro". "Ella es menos insular que su marido, no se hasta dónde va a resistir". "La prueba está en que Néstor dijo que iba a ser el próximo candidato, ella ya no quiere ser candidata por lo que tengo entendido, pero van a seguir porque necesitan la impunidad".
Sobre si el libro habla de la vida privada

"El tema de amantes sólo ha salido a la luz cuando se habla de política". "Este hecho se desencadenó la noche de la 125 que Cobos votó en contra". "Él le pide a ella que renuncie y ella le dijo que no". "Yo no digo que él sea un golpeador, no se dónde terminó la cuestión, si la vino a buscar la ambulancia pero se que ella terminó en la cama". "Se va a ir en picada mi prestigio con esto que digo pero yo creo que es tan hincha pelota que una cachetada no le viene mal". Se ríe.

Fernando Bravo suelta una risa.

Alfredo Leuco: “Es brutal”.

"
Está mal lo que yo digo pero es así". "Yo no digo que él es un golpeador, hablo del dominio psicológico que él tiene sobre ella y tengo muchas fuentes que lo han corroborado". "Hay una escena que presenciaron periodistas, cuando invitaron a periodistas a los glaciares para mostrar lo que íbamos a perder ante Chile y él la miró fijo y le dijo que se callara, que se acordara de dónde la sacó y ella se quedó callada y no volvió a hablar del tema".



o Escuchalo acá.  



34 comentarios:

Andreika dijo...

Cada vez que veo o escucho a la Walger elevo una silenciosa plegaria a todos los dioses, cualquier dios: "antes la muerte que convertirme en una arpía vieja y envidiosa como ella".

vodka dijo...

sentis, que horrible esta mujer. No le llega a la uña del meñique a cristina, y eso que yo no son fan.
Andreika lo dijo bien, envidia.

Anónimo dijo...

a los botes!

Anónimo dijo...

¿Será muy bárbaro prenderla fuego a Walger??? Por bruja envidiosa.

. .Silvia Noemí Moreira

Leandro dijo...

Si tiene info de la trompada esta bien que lo diga, ahora que se burle de eso es una falta de respeto a la investidura presidencial. No soy nada amigo de los K pero si le exigen retractacion o le hacen juicio a Walger por ese comentario estan en todo su derecho. Una cosa es la libertad de prensa y otra cosa es abusarla para decir boludeces.

Anónimo dijo...

Grace Lus ¿Esta señora estará proyectando sus propias miserias? Y encima su chiste? festejado por los misóginos Fernando Bravo y Leuco.

Grace Lus

Nando Bonatto dijo...

¿prestigio abajo?
Por favor ,si esta mas hundida que el Titanic
Le viene bien aquel titulo de la pelicula italiana
Brutti,sporchi e cattivi
Fea,sucia y mala

Anónimo dijo...

NO SOLO LE FALTA EL RESPETO A LA PRESIDENTA SINO QUE COMO MUJER ME AVERGUENZA SU MACHISMO. NO A LA VIOLENCIA EN CONTRA DE LA MUJER.

Escribidor dijo...

Esta señora esta buscando que la agredan para pasar por martir de la dictadura. Solo resta decirle: Señora, utilice la libertad que tiene de decir lo que se le canta, de la manera que se le cante. Voy a defender su derecho a decir cualquier cosa, hasta las últimas consecuencias.

Arts Van Piorre dijo...

La frase fue un asco y es cierto, no solo agrede la investidura presidencial sino que le falta el respeto a una mujer.
Bravo y Leuco son dos pija corta (?), dan lastima.

chinoclau dijo...

no hay tilinga como tu.

Marcelozonasur dijo...

Por un lado, la escencia femenina es una defensa corporativa. Pero en este país no funciona así. Tal vez por ese mandato de antaño que están para acompañar, para bancarse los cuernos. Cuando hay una que supera ese límite social, se independencia, capacidad y valor, es atacada con ferocidad por sus compañeras de género. Aca está mucho mejor explicado http://goliardo-argentino.blogspot.com/2009/11/comentario-la-nina-santa.html

Fernando Bravo como hombre es despreciable. Hasta donde yo sé, a una mujer no se le levanta la mano. Mucho menos un caballero puede mofarse de algo así.

Ricardo dijo...

La misoginia, ¿no es aún peor cuando parte de una mujer?

Anónimo dijo...

Se puede decir incogible? si no no lo digo. Pero igual lo pienso. Saludos, Juan Carlos

ani. dijo...

esta naifa no existe. es una mueca (y muy fulera, por cierto),lo suyo es resentimiento fundado en la envidia de lo que otra mujer es y ella nunca será. Y búsqueda de notoriedad, un poquito aunque sea, por el amor de diorrr, sumado a la inescrupulosidad periodística de la que hace gala. Pensar que en un tiempo creí que era respetable. Bullshit.
bravo y leuco, bravo y leuco... me suenan, quiénes eran?
saludos

Unknown dijo...

Si esta es socióloga prefiero a los recibidos en la universidad de la calle que dan un caho de placer a los que lo neceitan!

Unknown dijo...

perdón porque me arrebató el cachetazo: digo cacho de placer a los que lo necesitan

Matías dijo...

¿Nadie extraña cuando Néstor Kirchner era un impotente al que no se le paraba el pito dominado por la senadora despiadada por Santa Cruz? Para mí era más divertido, no sé.

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Natalia dijo...

esta es la típica clase de arpías que logran la continuidad del machismo en la sociedad, educan a sus hijos y a los hombres de su familia para ello

como Biblita es pura envidia y ni siquiera merece una cachetada, no hay quien se rebaje a su nivel ugh

Natalia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel dijo...

Un cúmulo de pelotudeces todo el raconto. Se ve que no saben ni se interesan en saber lo tremendo que es gobernar.
Aparte de todo lo dicho es una irresponsable.

Anónimo dijo...

Che, buen argumento para refutar a la Walger: "es fea"!!
Andreika: hay que tener cuidado con lo que se desea.
La verda que esa arpía, guacha, malco, sucia, fea y otros etceteras desprecia a las mujeres, nosotros que somos respetuosos no estamos de acuerdo con los insultos de ella, pero sì con los nuestros.

Andreika dijo...

Anónimo: lo despreciable de un parásito como la Walger, es que no puede asumir que su problema con Cristina es la envidia, y es capaz de celebrar la violencia de género en un país en el que hace muy poco murió otra muchacha quemada por su pareja. En cuanto a mis deseos, que no son su asunto, deseo morir antes que ser como la Walger y que usted deje de ser un cobarde anónimo. No creo que haya que tomar ningún tipo de precaución al respecto.

qwert dijo...

Saltaron como leche hervida los blogueros kk!!
el problema que tienen es que hasta ellos lo creen posible, como la mayoria de la gente. sobreactuan la defensa denostando a la vieja esta que era una gran escritora cuando hizo "pizza con champan" contra la corrupcion menemista

Anónimo dijo...

La risa de Fernando Bravo suena más agraviante aún. Qué gorlias, por Dios!!!!

Anónimo dijo...

Como siempre: Sentis ! Quien diga 'algo', que no coincide con los estribillos que el 'jefe(loco)', manda..., al tacho ! Quien dice algo..., aunque sea VERDAD, si no es de los estribillos que la hinchada grita..., es desclasificado ! Ahora: si la estridente k, dice algo, aunque no sea la solucion de los gravisimos problemas que la Argentina padece, desde la instalacion de la demagogia galopante..., aunque vaya contra de la Constitucion..., es 'sagrado' ! Es zumbi ! Es taliban ! Pero Sentis: cuanto 'te subsidian', por hacer el jueguito ?

josé rubén sentís dijo...

Lo tuyo Anónimo de las 7.30 sigue siendo muy pobre. Tenés que esmerarte más.

Anónimo dijo...

Bueno, María Sylvina es monotributista categoría "E" CUIT: 27-09995117-1
WALGER MARIA SYLVINA
($72000 anuales máximo), algo tiene que hacer para ganar plata.
Y de Fernando Bravo y Alfredo Leuco qué se puede esperar, su limitación intelectual los hace inimputables. Un detalle , los dos tienen el nombre cambiado, se llaman ALBERTO FERNANDO POCHULU y ALFREDO MANUEL LEWKOWICZ.

Marmaduke/Eddie/Matt dijo...

¿Fernando Bravo?
¿Que podés esperar de un tipo cuyo mejor amigo es Juan Carlos Rousselot?
Eddie

Anónimo dijo...

ESTOS PERSONAJES SON LOS QUE AUMENTAN MAS Y MAS LOS VOTOS DE CRISTINA,DEBEN SEGUIR VOMITANDO SU ODIO,ENVIDIA,IMPOTENCIA, ASI LA GILADA QUE QUEDA-EL 49%- SE VA DANDO CUENTA .

Anónimo dijo...

Cristina no necesita una cachetada pero Silvina necesita un PIJAZO de aquellos.

Buscamos voluntarios que calmen a esta Alpargata Rosa (no hay gaucho que se la ponga)

HORACIO FONTOVA dijo...

Algunos "anónimos" (me refiero a los opacos empleaduchos trolls) deberían esmerarse un poco más. No les da el piné, son muy berretas, muy descerebrados.
Y de esa arpía, ¿qué mas se puede decir?

josé rubén sentís dijo...

Nada mas Horacio. Saludos.