lunes, 30 de agosto de 2010

víctor hugo con lidia le ganó a majul con lilita

Cuando compitieron en el mismo horario de este domingo, el nuevo programa de Víctor Hugo midió alrededor de 6 puntos (600 mil personas) con la viuda de Graiver y Majul 4 puntos.

Podemos decir tranquilos que con Bajada de línea, la tele, como escuchamos por ahí, recupera el espacio que los periodísticos políticos perdieron hace años. Víctor Hugo Morales no vende el cuento del “periodismo independiente”, no presenta una postura imparcial. Todo lo contrario, en su nuevo ciclo en Canal 9, le brinda a los televidentes su opinión, deja bien en claro quienes son sus enemigos y argumenta su postura sin tecnicismos.









Mientras Majul repitió su vieja fórmula de llevar a Carrió a su programa que volvió a ubicarse desde la ambiguedad hacia la derecha:

Acá no se puede jugar con delitos de lesa humanidad, porque Montoneros mata a Aramburu y no es terrorismo de Estado porque no viene del Estado, pero la Triple A si es terrorismo de Estado. Las torturas y los secuestros son terrorismo de estado La Presidenta misma tiene los expedientes de la causa, Lidia Papaleo habló con Strassera y estuvo en los juicios a la junta. Pero no se puede usar el pasado para luchar en el presente. Lo único que se puede juzgar ahora es lo de lesa humanidad porque es imprescriptible. Cuando muere David Graiver, que manejaba dinero de la dictadura, los Montoneros creen que el se desaparece para no pagar y empiezan a acosar a Lidia por la plata, los amenazan de muerte con cianuro".
 
Ganó Víctor Hugo.

14 comentarios:

Daniel dijo...

Punto final para la gorda asquerosa; no la escucho más ni para ver hasta donde llega. Ya llegó al quinto sótano con las peores ratas.

Anónimo dijo...

me gusto el programa de victor hugo, lo unico que espero es que no se superponga con mi programa preferido que es 6,7,8, tienen que ponerlos en distinto horario.

Anónimo dijo...

majul es de cuarta y la gorda es impresentable, eso no es ninguna novedad... ahora, el programa de victor hugo de anoche va a quedar en la historia... sera recordado como el dia en que tatatata se transformo en el nuevo bernardo neustadt del periodismo argentino... hay que guardar el video de ese programa porque dentro de 4 o 5 años los futuros programas del tipo tvr y 678 y ustedes mismos lo van a masacrar a victor hugo como hicieron con bernie cuando se apago el menemismo... hasta al coco basile le hubiera hecho un reportaje mas incisivo que a la papaleo de graiver... lo unico que se salva es la minita que puso que esta bastante buena, aunque es tan insulsa como el resto del programa... bernie era un hdp pero por lo menos tenia mas onda

Anónimo dijo...

Jajaja, que pibe de Soutto que es el post anterior a este, comparar a Victor Hugo con Neustadt, jajaja, propiamente que se trata de un pibe que lo sientan al frente de una PC para meter comentarios sin sentido.

Sobre el programa, muy bueno, lástima que se choca el horario con 678 :(

Anónimo dijo...

te equivocas anonimo, no soy de souto, soy el mismo magnetto participando en este blog... ahora, lo que paso anoche es innegable... en un reportaje de una hora victor hugo uso una sola vez la palabra montoneros y no pregunto nada de la guita del secuestro de los born ni de como el que buchoneo a los graiver y conto la historia de la guita del rescate - gasparini en la esma - es ahora el que desmiente a lidia papaleo de graiver

qcancionq dijo...

victor hugo gano, si seguro un sueldo mas para su bolsillo, a cambio de propaganda oficial.Sentis te asignaron chofer, sino reclamale a echegaray.

josé rubén sentís dijo...

Qué calentura debe tener Majul, che, si los anonimos conocidos están así, imaginate.

Anónimo dijo...

copio y pego lo que escribi a las 12:36 para dejarte tranquilo, sentis: "majul es de cuarta y la gorda es impresentable, eso no es ninguna novedad"... pero eso no cambia el fondo de la cuestion: victor hugo es a kirchner lo que neustadt era a menem

josé rubén sentís dijo...

Si, especialmente cuando eluden la cuestión de fondo para ir a la anecdota.

Jorge dijo...

Como se ponen cuando aparece alguien que no sigue la linea bajada por el Grupo Pasquín.
Es mucho mas dificil cuando operas a cara descubierta y con emoción violenta.
Publicar en Tapa una solicitada sin chequear si se habia dicho lo contrario es muestra de ello.
Antes podian decir y hacer cualquier cosa si lo unico que valía era su palabra, ahora se les hace mas dificil, pero ver como perdieron mas de 40 mil ejemplares en lo que va del año me hace ser optimista en cuanto al futuro.

Anónimo dijo...

sentis, avisame si me vas a censurar asi escribo mas corto. este es tu blog, asi que tenes todo el derecho a quedarte con la ultima palabra aunque no tengas razon

josé rubén sentís dijo...

Ya conocés Anonimo Conocido cuáles son las reglas.

Anónimo dijo...

si que las conozco pero no creo haber violado ninguna (ademas nunca leiste un insulto mio, yo uso palabras permitidas hasta en misa)

guille dijo...

A mi me colgó el mismo comentario,quevacahache.