lunes, 9 de agosto de 2010

una semana después clarín habla de la reunión


Así editó Clarín la información sobre el peronismo disidente:

 

Luego de la reunión que el CEO de Clarín, Héctor Magnetto, mantuviera con los dirigentes del “peronismo disidente” Felipe Solá, Eduardo Duhalde, Francisco de Narváez, Carlos Reutemann, y con el líder de PRO, Mauricio Macri, columnistas del matutino publicaron información sobre ese espacio.


Lo hicieron sin hacer referencia a la reunión mencionada, en la que, según escribió Joaquín Morales Sola, además de Magnetto participaron periodistas del matutino.


En una nota publicada el viernes pasado, Julio Blanck afirmó que “el peronismo federal creció hasta consolidarse como una fuerza robusta. Pero también son robustas sus dudas, y es trabajosa, por momentos imposible, su construcción de acuerdos”. Remarcó la “dificultad patética” para “elegir un candidato aceptado por todos” y aseguró que “para los factores de poder económico representa la variante antikirchnerista que ofrece más garantías de gobernabilidad futura”.


En tanto, Eduardo van der Kooy afirmó en su panorama de ayer: “Alrededor de Buenos Aires también intenta anclar la oposición, en especial el peronismo disidente. Francisco de Narváez es la carta fuerte que muestra el sector. Pero esa hipotética candidatura está por ahora huérfana de un proyecto presidencial”.


Y se preguntó: “¿Que sería de Macri sin el soporte del peronismo disidente? ¿Que sería de ese peronismo sin las caras nuevas que representan Macri o De Narváez? La indefinición es el cuadro de esta hora, aunque todavía falte mucho”.

(informe DsD)

1 comentario:

espacios públicos dijo...

maurizio y el colombiano, las espadas de magnetto