lunes, 16 de agosto de 2010

señores, respeten a mirtha que está dolida

Dice que no está pasando por un buen momento y es una mujer grande.
Es cierto que no fue felíz la polémica que desató cuando le preguntó a Roberto Piazza sobre si, con padres homosexuales, no se correría el riesgo de violación de sus hijos adoptados, en medio del debate en el Congreso por el matrimonio del mismo sexo.
Y la diva está convencida de que hay una campaña en su contra.
Sus constantes expresiones sobre la inseguridad, su pasado, la gestión del gobierno, su afinidad con Macri y su postura hacia la última dictadura militar, le juegan un mala pasada y ella no sabe qué le está pasando.
La última confesión de la Chiqui fue respecto a su sobrina. Confesó que fue secuestrada y que gracias a su intervención, por ser famosa, logró salvarla.
Esto le generó una avalancha de críticas y hasta la justicia podría citarla a declarar.
Para colmo, en ciudadades como Mar del Plata estudian sacarle el título de ciudadana ilustre, según informa el Diario Popular.
Igualmente, Mirtha insiste.
"He sido muy atacada últimamente".
"La televisión ha llegado a puntos increíbles, pero hay ciertas cosas que hay que respetar. Yo soy respetuosa, séanlo ustedes conmigo", pidió.
"Estoy dolida, me están atacando mucho. Yo no sé a que se debe, hago mi trabajo con total honestidad", dijo. Y agregó: "Es terrible esto, señores, respétenme, por favor".
Mientras sigue algo deprimida, Mirtha negocia un nuevo y mejorado contrato con América. ¿Por que mejorado? Porque Adrián Suar ya le hizo una oferta firme para que lleve sus almuerzos a Canal Trece.
Con eso vamos a estar menos dolida.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

KE VIEJA PELOTUDAAAA POR DIOSS!!

Antoo Dolcemáscolo

Anónimo dijo...

¿Pelotuda? No. Reverenda hija de puta.

El Gato Negro

Anónimo dijo...

Etá pasando por una típica crisis de la pre- adolescencia.En cuanto se haga señorita se le va a pasar.

Natalia dijo...

esa foto es épica, se les olvidó pasarle el fotochop a Munra Legrand y salió tal y como está en la vida real ugh

después de lo que dijo de la sobrina en la dictadura no me banco ni un segundo de su programa, me da tanto asco como MagneTo o como Tachuela

Marcelozonasur dijo...

En algo coíncido con la amiga del proceso: "hago mi trabajo con total honestidad"... o sea, lo hija de puta que resulta cuando ataca al gobierno y defiende a la oligarquía, lo hace de corazón.

Nando Bonatto dijo...

Siempre fue un ejemplo de la doble moral del medio pelo argentino