jueves, 26 de agosto de 2010

se agotó en los kioskos tiempo argentino


Colaboramos entonces con el link del medio:

“Clarín y La Nación nos humillaron, fue un afano”, dijo Isidoro Graiver"

Fue el 11 de junio pasado. Sostuvo que desde las páginas de los diarios los presionaron, que el precio pagado “tuvo poca vinculación con el real”. Además, en sede judicial reconoció el vínculo de las tres armas con los tres diarios.


4 comentarios:

Fede M dijo...

como q se agotó?

Leandro dijo...

Gracias por el link, Jose. Pero al igual que con el tema de fondo, lo importante es que ya declaro ante el juez de la causa, segun informaron ayer. Asi que lo que importa es lo que declara bajo juramento. A los periodistas se les puede decir cualquier cosa, especialmente por plata. Si de verdad esta tan tirado como dice Timmerman (aunque al lado de Timmerman estamos todos tirados porque tiene mas guita que Kirchner), por ahi ha aceptado recibir plata tanto de Tiempo Argentino como de Clarin. Dejemos que hablen los jueces con sus sentencias. Y si queres detalles finos, lee el libro de Gasparini que se publico cuando todavia Kirchner era la novia de Magnetto.

Anónimo dijo...

che sentis, ahora que salio este en tiempo argentino, seguira diciendo anibal fernandez que isidoro y duddy no eran socios? o saldra a decir que se equivoco y que eran re-socios? cuantas pavadas por favor

qcancionq dijo...

como q se agoto?, si lo regalan.