domingo, 1 de agosto de 2010

a qué no sabés con quién me encontré esta madrugada, mendieta?


Yo de tránsito desde Santa Fe del encuentro de blogueros que organizaron los compañeros Payaso Barricada y Evelyn, hacia Tandil. Llego a Retiro a la una de la madruga de hoy y me dicen que el primer colectivo sale a las 7 y 45.
Y El Inge venía de cumpleaños de amigo en tránsito hacia La Plata. 
A las 5 de la mañana.
Le conté como había resultado ese encuentro que podemos ver completo en el blog de Evelyn Tacuara y que fue una magnífica experiencia.
Coincidimos en eso de la implosión del PRO y de la recuperación del gobierno.
Tambien le comenté que te habías refutado a vos mismo con eso de que la cibermilitancia no existe pero existe.
Y a las 5 de la mañana, en el extraño ambiente de Retiro, los sonámbulos que venían y se retiraban no se de donde, nos miraban asombrados de nuestro ataque de risa.
Fijata vos, Mendieta, con quien me vengo a encontrar a esa hora.

  

2 comentarios:

Fede M dijo...

Pero como? No funcionaba la avioneta de anibal o qué?
que grande, en Retiro, señores! No sé si este proyecto va a seguir tal cual o no, pero al ver las cosas que genera, el compromiso, el esfuerzo, que se yo, uno se siente orgulloso de bancarlo.

Slds compañeros

Mendieta dijo...

Ah bue. Auspicia a los CiberchoripanerosK, Flecha Bus.