martes, 31 de agosto de 2010

Magnetto a Tinelli: No me hagas kirchnerismo en el 13

En estas horas está saliendo en varios medios. ¿De dónde se disparó?. ¿Qué grado de veracidad tiene?. En caso de ser una info que haya sucedido en realidad, estaríamos en la muestra de extrema debilidad del CEO Magnetto y el Grupo.
Esto se está comentado:

En esta comida el anfitrión le advirtió a su invitado: "Yo no te voy a cortar tu libertad de expresión. Vos decí lo que quieras, pero no me uses la pantalla".
El comensal tardó en tragar el bocado, pero Magnetto continuó: "Yo se que (Fabián) Scoltore se mueve muy bien en Gobierno, no hay problema, pero no hagas kirchnerismo en el Trece porque sino yo quedo como un boludo".
Marcelo Tinelli trató de responder, pero el tema no daba para más. No obstante, el "avance" no quedó ahí y apenas unos días más tarde, en la jornada "Un sol para los chicos" que todos los años organiza El Trece, el conductor de ShowMatch fue abordado por Marcela Noble Herrera. "Ayudanos, Marcelo", le rogó la muchacha.
La presión generada por la guerra Clarín-Gobierno, de la que estas dos situaciones son sólo una muestra, habría causado tal impresión que estaría inclinando la balanza de Tinelli a favor de un "cambio de aire". Junto con sus socios, Marcelo no vería con malos ojos la posibilidad de volver a Telefé en 2011 pero en su camino se interpone un obstáculo: en rigor, 30 millones de obstáculos. Y verdes.
Pero, ¿quién estaría dispuesto a pagar una cláusula de rescisión tan alta?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

esta noticia no me cierra, no creo que sea verdad.

ElGauchoGPS dijo...

Mmm... VHM dijo que "...llegará el día en que reconocer haber sido "clarinista" sea equivalente al declararse hoy como "videlista", y Marce no es boludo

Anónimo dijo...

les parece que magnetto necesita de la ayuda de tinelli? a mi me parece que con la ayuda de moreno, "pagliari" como le dice cristina, y osvaldo papaleo le alcanza a magnetto para tomar aire hasta el 2011

Anónimo dijo...

jajajajajuaaaaaaaajajajajajuuuaaaaa. Por favor.....

Elena Poggio

Anónimo dijo...

gaucho estoy en un todo de acuerdo con eso que decis... solamente un cambio chiquito: cambia "clarinista" por "kirchnerista"... y el primero que va quedar en orsai es el propio vhm despues del papelon del domingo a la noche

Anónimo dijo...

Puede ser que venga la info desde Ideas del Sur para apretar a Magnetto por los futuros contratos o estén negociando, se habla de eso, la compra de canal 13 por Tinelli.

Saludos Jose

Mabel de Avellaneda

Norberto dijo...

Me gusta el republicanismo de quien prefiere el presidente de un holding de SAs a una Presidenta libremente elegido por sus compatriotas, ¿o me equivoco anónimo?
Ademas es muy lindo ver como se justifican los negocios sucios iniciados durante la dictaduras y expandidos durante gobiernos pusilamines, que luego de ser usados fueron descartados mediante hipers inducidas, denuncias de corrupción que algunas reconozco como ciertas pero instrumentadas según el momento conveniente, o la implementación de ambientes destituyentes, cuando debían licuar deudas, que en el caso de los radichas les dio resultados.
Abrazos

Anónimo dijo...

norberto, no se entiende lo que escribis. revisalo y mandalo de nuevo. te esperamos :-)