miércoles, 25 de agosto de 2010

los números del conurbano

Lo publica la Revista La Tecla. Se confirma el liderazgo K en imágen e intención de votos en el estratégico cordón bonaerense.

Los resultados obtenidos por la consultora ARESCO, de Julio Aurelio, fueron los siguientes: Daniel Scioli 58,8%, Néstor Kirchner 52,3%, Ricardo Alfonsín 47%, Mauricio Macri 40,9%, Francico de Narváez 33,2%, Julio Cobos 32,2% y Elisa Carrió 26,6%.
Con anterioridad se habían dado a conocer otros números favorables a los K en distintos distritos. En San Martín (1ra Sección), Néstor Kirchner se posiciona como favorito, con casi el 25% de los sufragios, con Mauricio Macri diez puntos por debajo. El resto de la nómina se compone de Pino Solanas, 8.3%; Elisa Carrió, 8%; Ricardo Alfonsín, 8%; Eduardo Duhalde, 7.15%; Julio Cobos, 7% y, finalmente, Mario Das Neves, Das Neves 2.6%.

En Tigre, por su parte, Sergio Massa le daba a Kirchner una intención de voto de de cerca del 28,7%. A Kirchner lo siguen Julio Cobos, con 11.4%; Mauricio Macri, con el 9%; Eduardo Duhalde, con el 7,7%; Pino Solanas, con el 7,1%.

En Florencio Varela (3ra Sección), Julio Pereyra le da la más grande sonrisa al patagónico. Kirchner alcanza allí el codiciado 40% que lo salvaría de ir a la segunda vuelta tan temida ya que, señalan los analistas, no tendría posibilidades allí. El estudio, de la consultora Ibarómetro, señala entonces que el ex presidente Kirchner lidera la intención de votos del partido, con el 40,3% de los votos; seguido del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri (14,5%), el vicepresidente Julio Cobos (13,4%), la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió (8,1%), el titular de Proyecto Sur, Pino Solanas (7,3%), y el gobernador santafesino, Hermes Binner (1,1%).

2 comentarios:

qwert dijo...

me extraña que mauricio este segundo, lo esta ayudando nestor al tirarse contra él y elevándolo en intencion de votos, porque si por él fuera, no podría estar ni décimo.
no midieron a Reutemann? a quien le sacaría votos si se presenta?

Daniel dijo...

Lo están dejando de lado a Reutemann, Qwert. Esperan que termine el curso para aprender los primeros pasos del habla.