martes, 3 de agosto de 2010

los compradores de votos en el senado cada vez más berretas

Ahora te mandan un mensajito de texto:

"Recibí un mensaje en el que me dijeron: «Pedí lo que quieras»" , denunció el senador radical Rached.
Esto le hace mal a las instituciones republicanas. Ni siquiera un café en el bar de la esquina ni un asadito en un quinta reservada.
Me parece que los operativos K se están degradando día a día.
Ya sabemos que estás muy ocupado Néstor, con eso de UNASUR y el quilombo en Venezuela y Colombia, pero no es necesario que se descuide los detalles y las formas.
La oposición no merece estos tratos.

7 comentarios:

Pincha Carioca dijo...

Para cuándo la compra de votos via blog o twitter? Creo que haría las cosas más transparentes y sabríamos quién es shopping y quien del palo.
La otra es que lo invitaron a cenar y como el que lo invitaba llegaba tarde le mandó el mensajito: "Pedí lo que quieras", también si llegás tarde a la cena e invitás tenés que ser generoso.
Rached, que patético!

Anónimo dijo...

ahotra hay 1 q dice q con la votación de la 125 recibió un mje en su mcelu diciendo cuanto querés?? porq no lo mostró en su momento q bajos que son...........

Graciela Weinstein

il Postino dijo...

era un mensaje del mozo del congreso!

Luz dijo...

Ay ay ay... Rached Rached...

El tipo no puede volver por Santiago, porque acá, donde lo agarren, lo van a cagar a piedrazos y escupidas.

Y, realmente, qué poco serio lo del mensajito.

Me gustó lo de Il Postino, pero tal vez era alguna minita que le ofrecía sus servicios.

Maigret dijo...

Rached sabia cuanto queria, pero no pudo pedirlo porque el mensaje de texto era anonimo. Por eso tuvo que agarrar lo que le ofreció la Sociedad Rural...

Anónimo dijo...

Ahora en serio sobre Rached. El tipo votó contra el frente del cual era parte, pero como votó con los agrogarcas y contra el Gobienro a ninguno de los grandes medios se les pasó por la cabeza acusarlo de Borocotó. Y un punto por demas interesante es que la noche del 16 de julio de 2008 mientras se debatia en el Senado la Res 125 un nutrido grupo de agrogarcas fuertemente armados montaba guardia amenazadoramente frente a la casa de la mamá del senador Rached en la localidad de Pinto, en Santiago del Estero. Recordar que fue el voto de este individuo el que posibilitó el empate que habilitó el voto no positivo del traidor mas famoso, el tio Quico.

Ricardo dijo...

Un post muy gracioso para una opereta tan flagrante que ya es divertida.

¡Saludos!