jueves, 5 de agosto de 2010

la nación y clarín buscan protección, los disidentes letra

Y un poco de verguenza ajena te agarra, no. Si la sumás a la foto de la oposición en La Rural a esto estamos frente a la claudicación de un sector importante de la política en manos de las corporaciones.
Verguenza y bronca.

Leemos hoy:

El CEO del Grupo Clarín, Héctor Magnetto, aparece hoy como protagonista de al menos dos acontecimientos de alto impacto político-mediático. Por un lado, todos los diarios lo mencionan como uno de los quince empresarios que firmaron el documento de tono crítico hacia la política económica nacional. Por otro, La Nación y Ambito Financiero revelan hoy que Magnetto logró reunir el lunes (o el martes, difieren en el día) en la mesa de uno de sus departamentos a cinco dirigentes con aspiraciones presidenciales: Eduardo Duhalde, Francisco de Narváez, Mauricio Macri, Carlos Reutemann y Felipe Solá; con el objetivo de –aseguran ambos matutinos- diseñar una estrategia común de cara a los comicios de 2011. Al respecto, nada han publicado Clarín, del que Magnetto es accionista, ni El Cronista, cuyo dueño es De Narváez.

(fuente DsD)

6 comentarios:

Néstor Sbariggi dijo...

Eh? Cuando empezaba a levantar vuelo lo de "ir de shopping al Senado" por parte del Gobierno ellos mismos lo bajan de un hondazo?

Esto es un disparo de misil en el pie, prueba que no entienden que la Argentina cambió para bien.

Hoy más que nunca son el pasado.

Saludos

Ricardo dijo...

"Si, jefe", fueron a decir estos muchachos.

Daniel dijo...

Cómo, Fontevecchia no estaba en la reunión?

Anónimo dijo...

este esta desesperado,los junto a todos desde macri hasta pino solanas, atacan compañeros !!!

Anónimo dijo...

en la imagen todos miran una carta, cual será?

josé rubén sentís dijo...

Nadie va a querer ver esa carta, ahí está el rostro de...