martes, 31 de agosto de 2010

la cara y el gesto del tuerto rocha


Fijate Lilita. Fijate Mariano Grondona. Mientras ustedes siguen desarrollando el discurso de "olvido del pasado" ellos nos mandan mensajes.
 Fíjense como Fernando "el Tuerto" Rocha, ex integrante del Comando Radioeléctrico de la Policía durante la dictadura, no ocultó su malestar con los fotógrafos que todos los días ingresan a la sala de audiencias en el juicio a Videla:

Con su mano derecha, Rocha realizó un gesto insultante antes de que se pusiera en marcha la vigésimoquinta jornada, que comenzó pasadas las 11 porque hubo demoras en el traslado de los presos desde Bouwer.
Rocha está acusado de los tormentos sufridos por cinco ex policías y el hermano de uno de ellos, hechos que se analizan en la denominada causa "Gontero".

Pero mientras la vida y la justicia siguen.
Fijate. Fíjense.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo me acuerdo de un muchacho de santa cruz cuyo apellido ya no recuerdo, que porque le quisieron sacar una foto le tiro la camioneta encima a 5 personas. lo malo de rocha fueron las violaciones a los derechos humanos, no los gestos que le hace a la camara. y ademas, que tendra que ver lilita con todo esto?

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

No vas a comparar, Anónimo, a los crímines de lesa humanidad organizado desde el estado como politica sistemántica con un loquito que tiró el coche a unos manifestantes. Está zafado, che.

Anónimo dijo...

lee bien anonimo de las 17:25: "lo malo de rocha fueron las violaciones a los derechos humanos, no los gestos que le hace a la camara"

Anónimo dijo...

Los gestos a la cámara de los fotógrafos, es el desorecui que tienen a la justicia y a nosotros. Qué te crees, que son angelitos?

Anónimo dijo...

Quise decir "desprecio"

Anónimo dijo...

para ustedes inverbes el señor fernando MARTIN ROCHA

Anónimo dijo...

QUISIERA QUE UNO DE USTEDES ZURDOS ROMPEPATRIA TENGA EL VALOR DE DE3CIRLO EN MI CARA AL JEFE SE LO RESPETAQ SALUDO 1