sábado, 28 de agosto de 2010

habla el peronismo


Leemos en Tiempo:

El consejo es el principal órgano de conducción del PJ. Ayer sesionó en Corrientes, con la presencia de las autoridades del peronismo. De la reunión en el Hotel Guaraní de la capital provincial participaron el propio Kirchner como titular del PJ; los vicepresidentes Hugo Moyano, Daniel Scioli y Jorge Capitanich; otros gobernadores como Gildo Insfrán (Formosa), José Luis Gioja (San Juan) y Walter Barrionuevo (Jujuy); y unos cuantos dirigentes del oficialismo.

Apenas abierta la sesión, los asistentes acordaron redactar un documento en respaldo a la presidenta.
En la elaboración del texto colaboraron Capitanich; el diputado Héctor Recalde, el vicejefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, el titular de la Anses, Diego Bossio, el secretario general de Judiciales, Julio Piumato, y el intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini. En la reunión se acordó que el documento se publicará como solicitada en los principales diarios del país.
El texto, que fue aprobado por aclamación, contiene duras críticas al Grupo Clarín.
“La valiente y enfática posición de nuestra presidenta en defensa de la libertad de expresión y el libre acceso a la información de todo el pueblo argentino choca con la acción tenaz y deliberada del Grupo Clarín y sus socios circunstanciales, que pretenden preservar sus privilegios surgidos al amparo de dictaduras y gobiernos débiles y claudicantes”, dice en uno de sus párrafos.
En la reunión se habló también del tratamiento del tema Papel Prensa en el Congreso. Los gobernadores tienen confianza en el voto de los legisladores, no sólo del oficialismo.
“El proyecto de la presidenta va a tener respaldo porque ningún legislador que representa a las provincias se va a animar a votar en contra de una iniciativa que garantiza la igualdad de oportunidades para los diarios del interior”, dijo el chaqueño Capitanich.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Parecido con las 'reuniones' que hacian los secuaces de 'hitler', en 'Munchen'!Hasta que ganaron, para terminar..., como todos saben ! Pero es lo lamentable de la humanidad: es posible 'ver' lo que va a pasar,apenas leyendo los capitulos de la historia, parecidisimos ! Pero no ! Los tontos, quieren 'probar' que con ellos: no va a pasar,lo que ya pasó con otros parecidos ! Es solo esperar ! El desenlace, será igualito ! Ahora: para vos, habra ganancias ! NO ? Quanto te pagan, por la parcialidad ?

josé rubén sentís dijo...

Quién te dijo que somos imparciales?. Tenés que esmerarte más anonímo, es pobre lo tuyo.

MATHA BURROUGHS dijo...

Ya estoy empezando a creer que Anónimo ! es Lilita !
Lo digo por las comparaciones que hace...