domingo, 29 de agosto de 2010

el ala socialdemócrata de magnetto


Ahí, con tono de suave izquierda que no molesta, con bronce republicano estático como la nada, con susurros de formas democráticas sin democracia, con verguenza de historias no asumidas, con pálidas herencias, con consensos entre pocos, los que se doblan y rompen están ahí. Para defender los buenos modales, los tonos agradables de la buenos vecinos, las banderas de cambios que retrotraigan.
A la izquierda de Magnetto. Pa lo que gusta mandar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta clase de políticos (la que defiende al establihment a cambio de difusión y gobernabilidad), ya la padecimos en muchas ocasiones.
Será "la gente" tan pelotuda como para no caer en la cuenta de que estos muchachos son la versión maquillada del delarruinismo-menemismo?

Espero, por el bien del pueblo argentino, que no.

Saludos,
JP

Daniel dijo...

Ratas de otra calaña.

Anónimo dijo...

Siempre fueron eso,lo bueno es que cada día que pasa tienen menos posibilidades de seguir ocultándolo.Ya no les caben excusas como:"peligraba la democracia","no tuvimos otra alternativa","estabamos arrinconados por la derecha","era eso o desaparecer como partido politico centenario",etc.etc.etc.
Les llegó la hora de la verdad y llegó cuando mas cómodos y libres están;en la oposición.Ya demostraron que no sirven para gobernar les faltaba demostrar que tampoco sirven para ser oposición y ya lo están logrando.Saludos.

Anónimo dijo...

bueno, si kirchner goberno con la agenda de magnetto entre 2003 y 2008 no veo que tenga de malo que otros politicos sigan los pasos de k para acceder a la rosada, no? habran aprendido de el, jeje

HUINCA dijo...

Buenas cumpas. Por un lado, esos señores no tienen nada de izquierda, ni un poquitito, ni rosa, ni siquiera un leve sonrojo. Y nunca lo tuvieron.
Por otra parte, al último anónimo, creo que está bastante mal informado; Clarín dejó un poco en paz a Kirchner hasta el día en que se declararon inconstitucionales las leyes de la impunidad, y su primer operativo serio contra el gobierno fue la manifestación de Blumberg, con análisis del tipo "el fin de un idilio" y cosas así. Y de ahí en más no pararon.
Saludos

Anónimo dijo...

El problema no son las alianzas en algunos caso sino los contenidos. La prioridad de Argentina en el 2003 era otras. Por ejemplo recuperar la gobernabilidad que uds dejaron en su mínima expresión luego del menemismo y la Alianza.

Saldudos Jose.
Mabel de Avellaneda.

Anónimo dijo...

Coincido con Gringoviejo, de izquierda nada, solo tiene modales educados y no se juega en la definiciones, pero vota igual que Morales, Aguad etc.Lola

Anónimo dijo...

de estos tibios ya tuvimos bastante, hablan lindo, son modocitos,total , para lo ke tienen que hacer no necesitan ni exaltarse!! ASI NOS FUE.