sábado, 14 de agosto de 2010

cuando lilita ya ni es lo que era

Alguna vez tuvo un valor electoral.
El año anterior saló tercera en la Capital Federal.
Ahora para la presidencial mide entre 5 y 6 puntos.
Crece mes a mes su imágen negativa.
Sus denuncias generalmente fueron inconsistentes.
Es autoritaria.
No trabaja en equipo.
¿Cuál sería la razón de que propios y cercanos la puedan seguir aguantando?.

Esto leímos hoy en revista Fortuna:

 SIN RUMBO
Las recientes declaraciones de Elisa Carrió con respecto a varios miembros de la Coalición Cívica han dejado un profundo malestar entre su propia tropa (además del lógico revuelo en toda la oposición junta). Al término de una reunión de trabajo, y como catarsis imposible de reprimir, un conocido diputado de este espacio comentaba: "Esto no da para más. Creo que ya es evidente para todos que con Lilita no vamos a ocupar nunca una posición de poder real. Estoy convencido de que ella sufre de un grave problema psicológico que no le permite asumir posiciones de mando duraderas. Todo lo que construye tiene que derrumbarlo en algún momento, especialmente cuando se acercan los momentos de definiciones auténticas que vehiculicen la llegada al gobierno. Ya a esta altura, para mí no tiene cura". Fin del relato.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy escuche unos compañeros de Sudestada Rosario(radio publica) que decian que sí que lilita monologa pero nos tiene de interlocutores a nosotros, porque los medios la tratan como lo que es:un producto mediático y ahi sí que nunca deja de estar, ahi permanece con todas las variantes en las que incurre.

Maria Paula Riverti

Néstor Sbariggi dijo...

Ayer charlando con un dirigente radical acerca de la pàrtida de Carrió me decia "No se si no va a intentar volver, pero Carrió no suma nada. Su imagen negativa esta 10 puntos más arriba que la de Cristina".

Saludos

josé rubén sentís dijo...

Así es Nestor. Hace 7 años Lilita valía 10 y la UCR 2. Ahora se ha invertido para visión electoralista de ellos.

Daniel dijo...

Crónica de un final anunciado.
Una locura espiralada.

Susana dijo...

Es la clásica sicópata, habla pestes de la Alianza y es intima de Bullrich¡¡¡ Dios nos guarde de ella y de sus fieles¡¡

Anónimo dijo...

No comparto para nada lo que decis acerca de Lilita Carrió: 1º)Hoy vos decis que "mide eso" y mañana puede volver a salir primera porque eso es relativo en el electorado (el que salio 3º fue el ACyS, no la CC). 2º)Ella no es autoritaria sino firme en su liderazgo, dos cosas muy distintas, porque el ambito para el dialogo o consenso siempre lo mantuvo. 3º)Sus denuncias son solidas pero si la justicia termina en un sobreseimiento por complicidad o simplemente por "cagones", es otra cosa. Pasa que vos medis todo en el exitismo banal que parece en el que hay que vivir sin medir otros factores como el de mantener los principios republicanos y morales ante todo, pero buen, asi estamos con esta clase política: El PJ con Kirchner, un tremendo Hdp que se enriquece día a día (una lacra corrupta), o un Colorado colombiano que dice ser lo que no es (cuyo merito es haber pasado por el programa de Marcelo Tinelli, y tener frases pegadizas: pero como diputado no logro nada), etc. etc... mencionando a la UCR que ahora "es lo que es" gracias al respaldo de Carrío (y la CC) pero como parte de esta clase especuladora, la estan apartando en vez de entenderla y apoyarla está vez.
Incluso ese comentario de un supuesto diputado de la CC no creo que sea tan veraz porque sino no estaria en el bloque desde hace tiempo (ya se hubiera formado un bloque unipersonal si pensara tan asi)...Para terminar, tambien decian de San Martin estaba loco por querer cruzar los andes y liberar a Chile ¿Coincidencias?. Atte, El Carloncho

josé rubén sentís dijo...

Ponés buena voluntad pero te digo, anónimo lilista:

1)lilita sallió tercera en la Capital en la elección anterior 28J. Integraba la lista en 3er lugar y apenas entró como dip.
2)Es autoritaria. Todos los distritos están intervenidos pòr ella en su partido.
3) El comentario del supuesto legislador lo dicen todos los suyos en todos lados.
4) Arma y rompe. Es su rutina.
5) Néstor es HDP pero nuestro HDP.
6) Chau, me voy a dar una vuelta por Tandil que esta lleno de gente, comercios, hoteles, bares. Todos K.

Ricardo dijo...

A mi me parece que disculpar a Carrió con una psicopatía es insultar a los que están locos en serio.
A mi no me parece una mala movida. La UCR necesita ese porcentaje de votos que tiene Carrió.
Vaya a saber uno por qué alguien querría votarla, pero bueno...

FERNANDO LUIS dijo...

Me llama la atención cuan bien le cabe ese sayo al cineasta.
Los que militamos con Pino allá por la época del "Frente del Sur" podríamos cambiar el nombre y rubricar de inmediato.

kaliban2 dijo...

no hay ninguna locura saben que perdieron la batalla que plantearon desde que se subieron a la pelicula agromediatica y se repliega en si misma, se fundamentaliza, vuelve al lugar desde donde se hizo fuerte. no sirven los numeros falta mucho y en el marco de esta alianza fracasada que intentaron, pierden por paliza. no las elecciones, sino el tiempo de construir capacidad de enfrentar las elecciones.

se percibe un olor a cambio de tactica desde que alfonso gano las internas y revivio en los correligionarios la posibilidad de salir de las internas algun tipo de solidez, el punto es que el pierde el balotage con k queda perfilado como oposicion con posibilidades de erigirse en opcion en el 2014.
van por esta si van juntos pierden en primera porque atan con alambre y no pueden explicarse en una campaña electoral, en cambio divididos dispersan el atractivo y unos se liberan de los muertos de los otros, van con los de ellos cada uno en lo suyo, y el nombre del juego se llama ahora sobrevivir el 2011, por que si pierden juntos en primera vuelta no hay plafon mediatico despues desde donde reciclarse,espero que se haya entendido para simplificarlo auguro mas diversion de parte de nuestra opositora favorita ahora ya lanzada en la lucha contra todos los males de este mundo hotys cinema donde la pelicula no se supende por corte de luz.

Anónimo dijo...

CARRIO SE SACO LA CARETA, SIEMPRE FUE IGUAL, UNA GRAN MANIPULADORA Y MENTIROSA.