domingo, 15 de agosto de 2010

cuando el discurso de derecha se achica: duhalde pide cárceles



Va a ser bandera electoral de la derecha argentina.
Está claro eso. Ya se observa en los medios tradicionales esa bajada de línea.
Creen que es el flanco más débil del gobierno y van a machacar hasta las elecciones del 2011.

Leemos:

Duhalde admitió que el tema de la seguridad “evidentemente será uno de los temas” fundamentales en la campaña presidencial de 2011, por lo cual remarcó que esta cuestión debe ser “una política de Estado” y que "el país necesita más cárceles" .
“Los que cometen delitos de sangre no pueden estar sueltos porque cumplen el 20 por ciento de su condena por buena conducta”, dijo Duhalde y luego añadió:“Hay que hacer prevención. Este gobierno abandona la niñez, y esto es un progresismo de opereta”,apuntó.

Pero también leemos hoy a Florencia Peña:

Que Magnetto tenga contacto íntimo con altos referentes del peronismo decadente tampoco es novedoso. Recordemos que en 2002, cuando Duhalde ostentaba el cargo de presidente no electo, Solá se desempeñaba como gobernador de Buenos Aires, y la policía asesinó a los referentes piqueteros Darío Kosteki y Maximiliano Santillán, Clarín titulaba en su tapa: “La crisis causó dos nuevas muertes.”

1 comentario:

Anónimo dijo...

..los pata negra y él un sólo corazón! que siga nomás que algun dia dará cuenta de la pesificacion de la deuda de magentto y tachara días en una celda!

Maria Paula Riverti