domingo, 29 de agosto de 2010

90 dìas para ocupar espacios

Leemos:

"Es una decisión política tomada, Fibertel no va a seguir existiendo", les dijo ayer el interventor en la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC), Ceferino Namuncurá, a representantes de unas 10 empresas de Internet que ofrecen servicios mayoristas a empresas y proveedores de acceso residenciales. El Gobierno busca apurar la incursión de esas compañías en el mercado minorista para apuntalar la oferta de proveedores alternativos a Fibertel que no dependan de las redes de las principales empresas de telecomunicaciones, Telefónica y Telecom.


En lo que es el principal objetivo oficial, la CNC llamó a la Cámara Argentina de Telefonía IP y Comunicaciones Convergentes (Catip), entidad que reúne a compañías argentinas del sector de la telefonía fija y móvil, Internet y televisión, entre otras tecnologías. Allí conviven empresas mayoristas de telecomunicaciones con algunas de las cooperativas regionales que mayor desarrollo tecnológico tuvieron en los últimos años.

Namuncurá indagó a los asistentes, que ven en la salida de Fibertel del mercado una oportunidad para sumar clientes, sobre las áreas de cobertura de sus redes y la posibilidad que tienen para absorber al millón de clientes que hasta ahora tiene la empresa del Grupo Clarín.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Maria Paula Riverti Hoy leíste solicitada de Fibertel? dice todo lo contrario...encima dice que las empresas que nombra el gobierno son fantasmas.

Maria Paula Riverti

josé rubén sentís dijo...

Si, la leì. Fantasma es Fibertel.

Anónimo dijo...

sentis, hay que reconocerte que tenes bastante sentido comun. cuando la mayoria de los blogueros k siguen con el tema papel prensa tratando de explicar el papelon reculando en chancletas vos has decidido echar un manto de piedad y no discutir el tema. buena idea.
como escribio verbitsky en pagina/12 de hoy, el informe "papel prensa: la verdad" lo escribio moreno con los guantes de boxeo puesto. y despues de todo este tiempo la posta la sigue teniendo gasparini, alias dr. paz, el mismo de la pastillita roja.

josé rubén sentís dijo...

No veo a nadie, Anónimo Conocido, reculando con el tema PP. Mirá hoy a Victor Hugo en Canal 9 a las 21 hs. hablando con la viuda de Graiver.

Anónimo dijo...

HOY victo hugo esta a las 21,30 hs jose ruben, espero ansiosa la vuelta de un gran periodista.

Desde el corazón de la soja dijo...

Que comienzo para Victor Hugo! Lei el reportaje que le hace Tiempo Argentino y no hay desperdicio. Lo que le querían hacerle decir mediante la tortura: sobre el oro de los alemanes y Perón : que delirio!Ni la más negra trama policial mafiosa de películas yankis está a la altura de esta historia. Algo intuíamos en aquella época por las noticias que se filtraban, pero todo esto......increíble!

Anónimo dijo...

sentis, que importa lo que le diga a victor hugo para la gilada. lo que importa es lo que declara bajo juramento ante el juez y lo que ya declaro delante de strassera. ademas, victor hugo todavia la tiene adentro desde el final el mundial... todavia no digirio los 4 goles alemanes, jajaja