jueves, 1 de julio de 2010

y porque no lo hicieron...?

El 82 por ciento.

Por ejemplo Cobos fue gobernador de Mendoza. Porqué no lo hizo en su provincia?
Felipe fue 6 años gobernador en Buenos Aires?. Porque no lo hizo en su provincia?.
Gerardo Morales fue secretario de desarrollo social de la Nación. Porqué no lo impulsó?
Horacio Rodriguez Larretta fue coordinador nacional del PAMI. Porqué no lo impulsó?.
Luis Juez fue intendente de Córdoba, porque no lo hizo?.
Roberto Lavagna fue ministro de Economía. Porque no lo propuso?.
Porqué Patricia Bullrich cuando fue ministra porqué hizo lo contrario y le descontó a los jubilados el 13 por ciento?.
Porqué el Grupo A cuando gobernó no lo hizo?.

Todo un misterio de la política criolla.


19 comentarios:

Escribidor dijo...

Porque no lo creen. Es una clara pantomima para la tribuna. Son como ese jugador que, cuando el partido está caliente, corre 50 metros para tirarse a los pies de un contrario. No hace nada, pero se lleva la ovación.
Cuando acabe la protección mediática que tienen (cada vez entran mas balas a ese blindaje) van a tener que ponerse a laburar de una vez.

Romi dijo...

Porque no tenían "viento de cola" jaja!

Anónimo dijo...

lo mismo dicen los opositores respecto de ese repentino interes de los Kirchner por los derechos humanos. porque se dedicaron a acumular plata en el sur durante el proceso en vez de patrocinar detenidos o sus familias como hicieron otros abogados? por que nunca fueron parte de los homenajes y actos reivindicatorios durante todo el tiempo en que nestor fue primero intendente y luego gobernador? por que no se opusieron a los indultos de menem en vez de elogiar al riojano?
la respuesta de los k es que no importa por que no lo hicieron antes sino la realidad de que lo estan haciendo ahora. pues esa es la respuesta a su pregunta sentis: no importa.
lo importante es que los jubilados deberan cobrar a partir de ahora el 82%. si bossio tiene plata para repartir entre amigos y emitir letras del estado tendra que tenerla para pagarle a los viejos. sera plata mejor usada que dejarla en las manos de bossio. y al fin y al cabo para eso hacemos aportes jubilatorios. celebren las buenas noticias, canejo!

Anónimo dijo...

Por qué el GCABA sigue teniendo plus que no aportan al ANSES? Por qué los aumentos del mismo gob, están un año sin aportar? Y está pagando la moratoria?

Anónimo dijo...

Porque es más fácil criticar que construir José Rubén...Y es fácil hablar de la plata ajena, pero lo peor de todo, es que lo hagan quiénes perpretaron los ajustes no hace mucho...bueno el blog, os felicito.

Martin Aguilar

EDUARDO dijo...

aNÓNImo, FIrMá Seprin!!..así te la escriben??denuncia en un juzgado federal.Nosotros pensamos que algunos políticos de la oposición son narcos, mejor dicho serían..Por ello no denunciamos,no tenemos pruebas,suponemos.VOs hablas sin pruebas y SIN DECIR DE DÓNDE VAN A SACAR LA GUITA..FIRMA MUCHACHO O NO TE DEJAN EN LA USINA MAGNETTO???

Anonimo (alias Eduardo) dijo...

a pedido de Eduardo, firmo. lo demas ya lo escribi en mi comentario de las 16:13. mira si magnetto no me va a dejar escrbir la palabra "Eduardo" en el cuadradito que te pide el nombre! chau pajaron

EDUARDO dijo...

CON RESPECTO A LOS HABERES JUBILATORIOS.MI VIEJA NO VIO UN AUMENTO DESDE 1989 HASTA SU MUERTE EN 1998.Si hubiese vivido se hubiera comido el descuento de la piba Bullrich Pueyrredón..Pero ,si estA estrategia es pergeñada por Magnetto ,teniendo en cuenta que es el opositor con más neuronas y poder,tendrían que pedir al JEFE los empleaditos de UCR,PRo,Peronismo decadente y centro izquierda al centro,que permitan dejar algo para el gobierno conservador del 2011.Si hacen popó todo ,el ajuste va a ser Grecia al cubo.Es probable que ese sea el OBJETIVO..Yo sé que el pingu es de pelearla ,la sra tb..Porque si no YO les dejo todo y HÁGANLO UDS..

EDUARDO dijo...

YO NO INSULTO ANÓNIMOS DUDOSOS..TE PIDO QUE NO LO HAGAS, GORILÓN..CREO QUE SOS UN SERVICE DE OFICINA..Y ESO ES DELEZNABLE..Con seguridad que es tu trabajo diario .Si no sabes hacer otra cosa.Peor es torturar ...

magtop dijo...

Porque tienen la jeta como bigornia...

Anonimo (alias Eduardo) dijo...

yo no insulto, simplemente reacciono a tu ataque. yo ofrezco argumentos y en respuesta vos te dedicas a cuestionar mi identidad o mi ocupacion. igual te voy a dar la razon porque me siento conmovido ante tu superioridad intelectual. soy un pobre tipo, service de oficina, que no sirve para otra cosa. soy deleznable. pero no soy oportunista como la politica de derechos humanos de los k o el 82% (tambien oportunista) de la oposicion. como dijo el diego, LTA.

Eduardo dijo...

Alias Eduardo???Es un nombre de guerra.No lo había pensado.Es casi una rémora de los años de plomo.Hubiera sido más prudente.Aunque ud huele a hombre de "Kempo".

EDUARDO dijo...

Estimado alias ,hasta acá ..Sos un provocador con alias.Nada más.No quiero arriesgar, pero el estilo literario es conocido.Sólo un provocador.En cuanto a los argumentos ,aún no escuché de los Magnetto boys ,entre los que lo incluyo,fundamentos sólidos para financiar la propuesta ,como no sea los de la mesa de la Chiqui.Lo más prudente es lo de Proyecto Surf..Pero no alcanza y es imposible darle forma en el corto plazo.Y uds lo que quieren es acortar los plazos..Pero del gobierno constitucional..Con todo respeto .EDUARDO .UN PLACER CRUZAR RETRUÉCANOS CONTIGO....

Anónimo dijo...

para cerrar: firmo mis comentarios como anonimo porque se me antoja. me corriste con eso y te respondi que no me cuesta nada ponerme el nombre "Eduardo" como haces vos. eso no te hace menos anonimo a vos que a mi. el unico que firma con nombre y apellido aca es sentis.
mis argumentos respecto de este post, es que la pregunta de sentis de "por que no lo hicieron antes?" carece de importancia, de la misma manera que carece de importancia preguntarse por que los kirchner no se preocuparon por los derechos humanos desde 1983 hasta 2003 y de pronto implantaron la mejor politica de derechos humanos desde la recuperacion de la democracia.
por ultimo: como somos anonimos, me tiene sin ciudado los adjetivos que uses para calificarme a mi ("provocador", "Magnetto boy", etc). la mejor manera de discutir ideas es discutiendo las ideas mismas y no a los que pronuncian esas ideas. no soy k. pero tampoco soy antik, como acabo de demostrarlo al calificar la politica de derechos humanos de este gobierno como la mejor de todas.
si para ganarse un adjetivo elogioso de tu parte hay que coincidir en todo con vos, creo que no lo merezco asi que ahorratelo. saluditos.

eduardo j. dijo...

Yo me llamo Eduardo J.,no había hecho la entrada por Google,donde estoy registrado.Soy casi un jovato de 64 años.Trabajo desde los 16.Fui docente hasta los 31,luego vendedor hasta que me retire.Tengo cuatro hijos y 5 nietos y 4/9..Je ,je ..El año que viene inicio los trámites de jubilación.No tengo deudas ni hijos fuera de mi matrimonio(el estilo de los testamentos)Ese es mi perfil.Hasta pronto...Cuando decía Eduardo ,no ocultaba nada..

qcancionq dijo...

estamos en invierno y hace calor

qcancionq dijo...

no me fume, hablo del tiempo a si publican mis comentarios.

qcancioq dijo...

apoyaste la ley de medios y me censuras, cuando nunca insulte ni le falte el respeto a nadie, solamente no apoyo tu forma de pensar.

qwert dijo...

no lo hicieron porque sabian que los k se iban a oponer, como anora...