jueves, 1 de julio de 2010

sadous: cuando el secreto tapaba la verdad de un operativo de prensa


Visitá estos links que podrás encontrar las declaraciones taquigráficas de Sadous en la Legislatura, desmitificando las versiones periodísticas interesadas. Fin de otro operativo de prensa:


10 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por escanear la nota sentis, pero seria util que escanearas tambien la version taquigrafica original de la declaracion que supuestamente ha publicado el diario, porque lo unico que hay en esos links que mandaste es la editorializacion de lo que supuestamente declaro sadous, con mas referencias a las intervenciones de yoma, calchaqui y hasta heller que a las declaraciones del propio sadous.

Anónimo dijo...

espero que sea parte del informe de hoy de 6,7,8 .

josé rubén sentís dijo...

Anónimo de las 11.52. Si seguís bien el reccorrido de los link y ampliás el texto podes ir leyendolo completo.

Escribidor dijo...

Compañero,publico esto en mi blog, para darle un poco mas de difusión

Anónimo dijo...

sentis, gracias por la respuesta, ya me lo lei todo, pero la version taquigrafica, el informe original, no esta ahi, solamente el comentario de un periodista con algunos dialogos pero mas "interpretacion" que informacion. yo no soy k ni anti-k pero estoy a punto de comprar lo del operativo de prensa. ahora, mostrame las pruebas y compro completo.

josé rubén sentís dijo...

Por ahora podés comprar Tiempo Argentino, $2.50. Si no se agotó en los kioskos.

gem dijo...

tengo la fea sensación que el tema Venezuela fué una distracción para comprar gente en relación al ADN, muy feo olor que mientras estábamos distraidos con esto y el 82% agregaron muestras agenas, hay q investigar bien, o ir a corte internacional a presentar queja y que los persigan. quiero saber la verdad!!

Anónimo dijo...

Al Anónimo que busca la versión taquigráfica le aviso que si pasa por las inmediaciones del Congreso la consigue fotocopiada, ampliada, encuadernada. Igual, con medio dedo de frente y lo que hay a la vista, podés comprar tranquilo lo de la operación porque cada vez son mas brutos para hacer las cosas. ¿será que durante mucho tiempo decian cualquier cosa, de cualquier modo y nadie salía a discutir, y de a poco se fueron embruteciendo?
Si no te alcanza con el Grupo, podés ver quienes son sus aliados en esta mentira: Bullrich y Atanasoff. IMPRESENTABLES.
No les queda otra. Cualquier legislador con algún resto de honor no se presta a este disparate.
Comprá tranquilo que sale bueno.
Berisso al tope

Anónimo dijo...

berisso, ese atanasoff no era de uds. hasta antes de ayer? no tengo dudas que es impresentable pero no menos impresentable que boudou, bossio, timerman y varios otros improvisados que de militantes no tienen nada.
y no es que no le crea a El Argentino - se debe haber agotado Sentis, porque aca no lo consigo, jeje - pero me generaria mas tranquilidad que perfil - que es anti-clarin desde antes que los k - o algun medio independiente mostrara la version taquigrafica, mas alla de las interpretaciones de sus periodistas

qcancionq dijo...

gracias pedrito garfias por dedicarme 30 minutos de tu vida, tu comentario esta en el sentido de la palabra q tanto reiteras.