domingo, 1 de agosto de 2010

qué suerte tiene cristina: la critica la sip

Hay organizaciones que te prestigian si te critican. Por ejemplo la SIP, que agrupa a los dueños de los medios de este continente, que en los últimos tiempos se calla de los asesinatos de periodistas en Honduras, fijate lo que dice y a quién se lo dice para que lo publique:

En diálogo telefónico con el diario 'La Nación', el presidente de la SIP remarcó que "me inquieta que haya quien navegue bajo la bandera de la democracia [pero que, en realidad] "viole derechos civiles y humanos" y, en concreto, la libertad de expresión, a través de diferentes mecanismos para recortarla. Y para rematar hizo una comparación que siempre genera polémica: "El Gobierno argentino se empieza a parecer al venezolano".

Que orgullo!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente..., es una enorme verguenza, tener presidente(a), que se parezca con 'chavez' !
Es la MEDIOCRIDAD, que como un oxido...,como la mufa,como la mugre..., cuando se le da espacio..., inunda !

magtop dijo...

Inundan los pelotudos...je sino mirá Pedro... el que me precede.

Anónimo dijo...

estas opiniones negativas hacia chavez se lo debemos a los multimedios que junto a yankis se ocuparon y se ocupan de demonizarlo y como hay gente que no se preocupa por llegar a la verdad e informarse se queda con lo que ellos le dicen y en consecuencia asi opinan,no dicen que lo quisieron sacar con distintos golpes y el pueblo venezolano lo vuelve a poner al frente de su pais,no dicen que termino la gran corrupcion con una sociedad de muchisimos pobres y que este hombre les esta dando una vida mas digna.Dieciseis veces atentaron contra chavez,lo pusieron en la carcel,el pueblo lo saco,por algo es.

Daniel dijo...

Este anónimo habla de mediocridad pero se traga los artículos, los acentos. Y lo que es peor, la información bien intencionada.

Natalia dijo...

es que acaso han cerrado algún diario? algún canal de televisión? han prohibido transmitir alguna noticia? (lo que si me parece una mierda, porque cada medio tiene derecho a decir lo que quiere por más boludo, infantil y mentiroso que sea, prohibirles libertades sólo los hace mártires ante los ojos del mundo y si no vean lo que sucede en Venezuela)

parece ser que los de la SIP piensan que la ley de medios va a transformar a la Argentina en Corea del Norte

pero qué podemos esperar de una organización que nunca se ha manifestado por los derechos de los periodistas de a pie? sólo hablan cuando alguno de sus dueños necesita una manito

qué sigue? la condena del GDA? bah, como nos hinchan los huevos