miércoles, 14 de julio de 2010

oposición: ¡qué lindo es dar buenas noticias...!!!


La oposición, como en el 2000, decide darnos "buenas noticias". Leemos hoy:
Impacta en las secciones económicas el avance de “la oposición” en el Senado al conseguir que el 82% móvil para los jubilados “llegue al recinto”, al mismo tiempo que el ministro de Economia, Amado Boudou advertía sobre un posible “default previsional” en caso de llegar a ley el proyecto.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

el pueblo ayer estuvo en la calle. 60 mil personas. y no les dieron ni chori ni mistela, estaba lleno de pibes. ustedes no quieren el 82% porque quieren usar la guita de la anses para "otras cosas" en vez de darsela a los viejos

Leandro dijo...

Che anonimo, te enteraste que a esa gente la llevaron en colectivos? que a los alumnos de escuelas y universidades catolicas les permitian faltar sin contarles la falta y los llevaban en bondi? No es eso lo que ustedes critican de las marchas oficialistas? que pasa si nestor convoca una marcha, pone colectivos y decreta asueto administrativo para que los trabajadores puedan ir? ahi es porque los arrean con colectivos, no? y son todos negros cabeza que no pueden pensar por si mismos? En la mejor estimacion de clarin (fijate, clarin!) eran 50.000 tipos, manifestandose en su crapulencia por CORTARLE UN DERECHO A SUS CONCIUDADANOS... Eso es el pueblo? de ese pueblo queres formar parte vos? y siendo parte de esa mersa facista, autoritaria y retrograda (mira, todo lo que tanto gustan de decir de los kirchner) vos tenes cara para venir a criticar algo de este gobierno??

Que bueno es cuando los cagones anonimos muestran desde donde hablan, porque quedan desnudos en su hipocresia... semejantes forros intentando darselas de gente preocupada por el pais y sus ciudadanos!

Anónimo dijo...

soy tan anonimo como vos leandro, aunque no soy irrespetuoso como sos vos. yo escribo mis ideas, si no te gustan pedile a sentis que elimine el comentario. pero insultar al que piensa diferente habla peor de vos que de mi. mucho mas cuando ni siquiera me conoces.
chau, capo. un placer charlar con vos, jeje.

Norberto dijo...

Desde cuando tenes ideas para los jubilados, porque yo que soy uno de ellos tengo bien en claro que para que yo cobre en el Sistema Solidario necesito gente aportando, que son los que a la larga me pagan todos los meses. A ver si entendes que para que haya gente aportando debe haber obra pública y financiación a la produción, sobre todo la industrial y de la construcción, que son las actividades que mas puestos de trabajo generan, para que así los aportantes sean mas, y recien despues hablemos de subir aportes porque sino habra mucha gente que volverá al negro
Abrazos José y Leandro.

Anónimo dijo...

si, lo de la obra publica es importante, no tanto para generar puestos de trabajo, sino para jaime, de vido, uberti y siguen las firmas...

Anónimo dijo...

Cuanto pueden robar? Lo podes probar?
Porque yo si puedo probar la coima de Terragno en la privatización de Austral con Cielos del Sur y la de Menen con Dromi (hola Bergoglio) con la de Aerolineas Argentinas y la misma empresa Cielos del Sur.
Cuando puedas demostrar lo mismo y no por medio de recortes de diarios y rumores, volvé a hablar.

Norberto dijo...

Perdón fuí yo

Anónimo dijo...

Sadous declaro bajo juramento ante un juez de la nacion. Y Timerman lo mando a callar a Sigal, que no es precisamente un empleado de Clarin ni de la derecha ultracatolica. Si Sadous perjura haganle juicio por falso testimonio que con los Oyarbides que tienen ustedes pueden hacer condenar a cualquiera.

Y esperamos tus pruebas sobre Terragno. "Y no por medio de recortes de diarios y rumores" como decis vos, sino con evidencia juridica. De Dromi o del riojano o de cualquier otro peronista nada puede sorprender... va a pasar bastante tiempo hasta que sepamos quienes son mas chorros, si Menem, Alsogaray, y Dadone o Kirchner, Jaime, DeVido, Uberti y Cristobal Lopez. Por ahi para el 2015 se sabe todo.

Norberto dijo...

Lo que declaró Sadous (perteneciente a la Soberana Orden de Malta, con nexos con la P2 y amigo de los denunciantes seriales sin pruebas de la Colección Cinica, si es que no es integrante de la misma) no tiene ningún documento o testigo que lo respalde, en cambio la coima de Terragno está asentada en el primer balance de Austral-Cielos del Sur, presentado por la empresa luego de la privatización y firmado por el estudio Pistrelli, Diaz y Asociados, es de ocho millones de dolares y figura como gastos de perfeccionamiento de licitación, meses antes se había contractado a Sherson, Lehman and Bross para el estudio de prefactibilidad de la licitación por U$S400.000 por lo que suena muy raro que hubiera que perfeccionarla, ¿o no?.
Cuando vos tengás una sola prueba volvé, lectos del GDA.
Abrazos Cumpas.

Anónimo dijo...

a mi no me calienta a que orden pertenece Sadous, esta declarando bajo juramento que recibio denuncias telefonicas y en persona del 15%. y taiana, que es mas peronista que vos y que todos los craneos que escriben aca, tambien se fue por eso.
lo que decis de estudio de prefactibilidad licitacion y blablabla es una paparruchada que debes haber levantado de los blogs berretas que ya conocemos. los mismos que dicen que no hay inflacion, que a alemania la goleamos y levantamos la copa, y que el 82% no se puede pagar porque eso dice el jefe.
para mentir asi no te hubieras molestado en escribir...
ah, y no se que es GDA, pero si es la sigla de un insulto, te cuento que soy un espejo, jejeje

Norberto dijo...

Busca, que es toda documentación pública....