domingo, 11 de julio de 2010

no es ridículo que un opositor sea presidente por cinco días?


Por lo menos es algo raro.
Es como una sensación de que algo no está en su lugar.
Papeles para firmar debe tener en estas horas. Unos cuantos.
¿Qué firma entonces? ¿Si está en la vereda de enfrente? ¿Traiciona a sus amigos opositores?.
Es decir que va a fingir ser vice presidente, que está integrando un ejecutivo que no integra en contenidos, que va a hacer una pausa en su campaña como candidato opositor.
Un tipo que piensa distinto en todo a la presidenta tiene cinco días de presidente y él se siente cómodo en ese papel dual.
No te suena mal?.
No se tendría que haber ido?

12 comentarios:

Anónimo dijo...

las preguntas que haces son propias de alguien que nunca ocupo un cargo publico, de alguien que no entiende la diferencia entre ser opositor y ser un enemigo, de alguien que no entiende de que se trata la democracia.
y en todo caso, el tipo ese, el ex gobernador de mendoza, fue siempre de la oposicion. la pregunta que tendrias que hacer es para que lo llevo kirchner en esa formula trucha en el 2007.
pero claro, esa pregunta no la podes responder vos porque el unico que puede contestar esa pregunta es nestor kirchner, el gran elector, el que sustituyo las internas por su "sabiduria". si tenes algo para reclamar reclamaselo a el.

josé rubén sentís dijo...

Así que cuando era gobernador K y apoyaba este proyecto era opositor?. EStá meando fuera del tarro, anónimo.
La no internas viene de antes, ahora se vienen las primarias obligatorias.
Y además Néstor está arrependitido, che. Ya lo dijo y le pidió perdón a Cristina
¡Mirá lo que te dejé...!!!!

Anónimo dijo...

Un traidor es impredecible, por eso es traidor. No lo podés prever hasta que te caga.

Saludos, José.

Anónimo dijo...

cuando era gobernador k era afiliado a un partido de la oposicion. cobos NO SE FUE de la ucr para hacerse k. LO ECHARON.
y ser opositor no es ser enemigo, insisto. todavia hay mas semejanzas entre cristina y cobos que entre juarez celman y pellegrini, avellaneda y mariano acosta, o juan peron y el alvearista quijano.

Anónimo dijo...

Y sí Ruben es ridículo y qué regodeo traidor pasará por la cabeza de este radical devenido a cocoliche? sí debió irse hace tiempo si algo de bien le queda a su persona.

Maria Paula Riverti

Silvia Ca dijo...

Que queres que te diga, si es tan pero tannnn cagón que no va a hacer otra cosa que navegar con cara de boludo y actitud inerte. O sea lo que es: la nada misma.
Cobos es como esos tipos que se vuelven famosos por una sola canción, una sola vez en su vida.
Despues del Hite, d creacion, :cero. De arte: menos diez.
No tenemos de que preocuparnos.
saludetes, José

Anónimo dijo...

Espero que Anibal pueda frenar las cosas, Cobos impresentable. Lola

Anónimo dijo...

Anonimo de las 11:55: sin duda, vos sabes ! Agradezco que te molestes, para enseñarle a Sentis y a todos los que NO saben ! Gracias a Dios, que la Argentina, hubo un Cobos, en un determinado momento de la historia ! Cobos, es cuerdo ! No es loco k ! Y las futuras generaciones, sabran que gracias a el, la Argentina no cayó en guerra civil ! Que es, lo que a los k, les encanta !

Anónimo dijo...

Desde el 2008 en que votó no positivo, perdió 20 puntos de imágen positiva. El tiempo pone las cosas en su lugar. Y el que traiciona una vez lo vuelve a hacer...

Anónimo dijo...

Mire don Nónimo

Creamé, yo sueño con un auténtico opositor.
Un opositor, vendría a ser un “coso” con una idea mejor. O por lo menos que cree que es mejor. A la vista de lo actuado, yo dudo que don Cleto encarne un opositor de esa categoría, pero ese es otro comentario, y es de otro artículo.
Un opositor es leal en la dinámica de la oposición.
Quiero decir que no finge que pacifica, que pone paños fríos delante de las cámaras y por detrás te clava el puñal. Porque eso es un impostor de opositor. Un opositor puede ser muchas cosas, pero no mentiroso.
Sepa don Nónimo que se puede ser opositor a Cristina, pero al mismo tiempo leal a la patria.
Le voy a confesar, don Nónimo. Yo no le hago reclamos a Néstor K. por el solo hecho de haberlo propuesto para vice. Si yo hubiera estado en el lugar de Néstor, probablemente hubiera creído que de un integrante del “partido centenario” podía salir un opositor, pero nunca un traidor. Y en ese presupuesto yo también hubiera buscado aliados para alcanzar los altos objetivos de la patria, en aquellos que se proclaman integrantes del partido centenario que con más derecho histórico que nadie han encarnado nuestro proyecto nacional. Porque los objetivos de la Nación están por delante. Mire Honduras, mire Panamá, mire Puerto Rico, Mire Irán y Palestina. ¿Esos ejemplos palmarios no le alcanzan como demostración de que a la patria se la defiende “con los pieses adentro del plato”?
Haga un esfuerzo por percibir -don Nónimo- que fueron tocados por la varita mágica y desperdiciaron la oportunidad.
Felicidad para todos.

Policarpo Cuaresma.

qwert dijo...

que cristina invite a casillas e iniesta a la casa rosada, a ver si estos le dan bola.
este mundial pedorro era numero puesto para nosotros, lastima, maradona y la concha de tu madre...

juan dijo...

che pregunta? el anonimo que apraece aca es el mismo que tira los datos sobre las supuestas coimas a vuvuzelin, o el que le sustenta el 95% de la notas anti k a la nazi-on???