jueves, 29 de julio de 2010

a leuco no le gusta que le cuenten las costillas

Ya comentamos en este post algo. Ahora se dió una batalla por twitter:

Se conoció ayer un muy duro cruce entre el canciller Héctor Timerman y el periodista Alfredo Leuco. El periodista anunció que le hará una demanda civil al funcionario si no se retracta.

Timerman había comentado en Twitter (luego de una crítica de Leuco por usar excesivamente esa red) que el periodista junto con su gerente comercial le habían pedido pauta publicitaria a cambio de apoyo periodístico al entonces presidente Néstor Kirchner.
“Me dijo que yo como amigo de Néstor le diga que él venía apoyando las políticas del gobierno pero no le daban suficiente pauta publicitaria para sus programas”, señaló Timerman.
Leuco respondió ayer desde el programa de radio Bravo Continental, en donde es columnista.
Anunció que le iniciará una demanda civil ya que “no pretendo que vaya preso. Sólo que repare el daño moral que me hizo a mí y a mi familia. Lo desafío a que aporte en tribunales, aunque sea, una sola prueba de tamaña falsedad. Que presente ante la justicia un solo dato o indicio que sostenga su falacia y su calumnia. Lo desafío a que tenga la hombría de bien de retractarse de inmediato”.


(informe DsD)

5 comentarios:

Unknown dijo...

como es esto que le damos tanta bola a lo que se dice en twitter como para iniciar demandas por todo?

Anónimo dijo...

arde twitter compañeros, y ahi se ven los pingos, vamos timerman, no me afloje ahora !!

Anónimo dijo...

Timerman no se retracta de haber apoyado al proceso desde la direccion del diario La Tarde en los 70 cuando masacraban a la militancia revolucionaria, menos se va a retractar de una infamia comun y corriente que dice en twitter, por favor!

Anónimo dijo...

Estos anónimos que critican por izquierda son los mismos que criticaron a Taina y cuando renunció lo defendieron como "peronnista histórico"...Todo para contraponerlo al gobierno.
Táctica troll...

Jorge Renario

Anónimo dijo...

No sean tan obsecuentes, este gobierno corrupto nos lleva por muy mal camino, ni los gobernantes ni ustedes seguidores de los "k" aceptan errores. La cultura del trabajo ya no existe, la ayuda social es puro clientelismo. Critican a los demás pero no son capaces de aceptar críticas.